Protector de maletero hecho de nylon en color negro

0 Opiniones

Protege el maletero de tu coche de suciedad y pelos de tu mascota con este protector hecho de nylon en color negro. Ya no tendrás excusas para no hacer ese viaje juntos.


Marca: Trixie
ID: 1314   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Protector de maletero hecho de nylon en color negro


Referencia
Precio
56,72 € 51,05 €

En Stock

Protector de maletero hecho de nylon en color negro


Se acabaron las excusas para no llevarte a tu mascota de viaje porque puede estropearte el coche... Con este protector de maletero protegerás la parte trasera de tu coche de suciedad y de pelos que tanto cuestan quitar luego. Sus laterales altos te ayudarán a proteger aún más la tapicería de tu maletero.

Fabricado en nylon muy flexible, podrás adaptar esta funda protectora para perros cómodamente a cualquier maletero, y te resultará muy fácil de montar y desmontar. Su superficie antideslizante asegurarán una máxima sujeción evitando que se pueda mover. Gracias a los tubos metálicos se le puede dar forma de tubo y así proteger también el forro del protector.

A la hora de limpiar la funda protectora para el maletero lo tendrás muy fácil, con tan solo quitar el protector y lavarlo hasta 30º, podrás tenerlo preparado para volver a usarlo. Además repele el agua, así que una caída accidental de líquido sobre el protector no será ningún problema (agua, orina, babas...).

Otra característica muy importante es que tiene una extensión extraíble que podrás sacar para evitar que al subir o bajar del coche, tu perro arañe el parachoques.

- Medidas disponibles del protector de maletero para perros: 
· Ancho: 1.64 m.
· Profundo: 1.25 m.

- Color: Negro.

Opiniones Protector de maletero hecho de nylon en color negro

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?