Funda y cama protectora para el maletero del coche


0 Opiniones

Mantén el maletero de tu coche siempre limpio con esta fabulosa funda-cama para perros hecha de nylon y ofrécele a tu mascota un lugar cómodo para viajar juntos.


Marca: Trixie
ID: 1321   
#
Precio
65,50 €58,95 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Funda y cama protectora para el maletero del coche


Tu perro irá de lo más cómodo cuando tenga que viajar contigo con esta fabulosa cama para maletero de coche, donde podrá tumbarse y relajarse hasta llegar a vuestro destino.

Para muchos perros el viajar es algo que no les gusta, e incluso puede producirle estrés. Con esta funda protectora para el maletero de tu coche le ayudarás a que vuestro viaje sea mucho más placentero.

Con este protector - cama de maletero para el coche podrás tener el maletero siempre limpio y protegido de la suciedad y del pelo de tu mascota. Está hecho de nylon e imita la piel de borreguillo, dándole un tacto suave y agradable para tumbarse sobre él. En uno de los extremos tiene una extensión extraíble para que puedas proteger el parachoques de tu coche y que al subir y bajar tu perro, no lo arañe con sus uñas.

Esta cama para el maletero de coche lleva un marco acolchado que hará mucho más cómodo el descanso sobre él, pudiendo apoyar la cabeza además de evitar golpes con el movimiento del coche. Por si esto fuera poco, su base es antideslizante evitando que la cama se mueva mientras dure el viaje.

Podrás lavar a mano hasta 30º esta útil cama para el maletero del coche y podrás utilizarla tanto en casa como en viajes. 

- Medidas:
  · Ancho: 95 cm.
  · Profundo: 75 cm.

- Color: negro / gris

Haz que vuestro viaje se convierta en algo agradable con esta cama para el maletero de tu coche.

Opiniones Funda y cama protectora para el maletero del coche

Dar mi opinión