Peluche con forma de gallo con sonido para perros


0 Opiniones

La diversión de tu mascota está asegurada con este divertido peluche para perros, con sonido y forma de un simpático gallo. Su resistencia dará largos ratos de juego a tu perro.


Marca: Trixie
ID: 35940   
#
Precio
11,55 €10,98 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Peluche con forma de gallo con sonido para perros


Este divertido juguete para perros, que te ofrece la marca Trixie, hará que tu mascota quiera jugar con él nada más mostrárselo y tenga largos ratos de diversión y juego a su alcance.

Con una simpática forma de gallo, este peluche para perros lleva en su interior un silbato que, al sonar, invitará a tu peludete a querer morderlo, una vez tras otra. Es ideal para estimular el instinto de caza de tu mascota y para jugar junto a ella durante largas horas. Llevaos este peluche para perros con sonido al parque o ,si lo preferís, jugad juntos en casa... Lo que está claro es que lo pasaréis bomba juntos. 
Su cuerpo está fabricado con un material muy resistente, lo que lo hace ideal para los perros más juguetones. Eso si... en algún momento los juguetes acaban rompiéndose, por muy resistentes que sean sus materiales. Cuando esto ocurra, es recomendable que se sustituya por otro para evitar problemas innecesarios en tu mascota.

Podrás mantener este peluche para perros siempre en buen estado, pues se puede lavar sin problema en la lavadora y así darle una mayor durabilidad.

Este juguete para perros ofrecerá a tu mascota un juego seguro y necesario para su vida, evitando el aburrimiento y conductas indeseadas, manteniendo su cerebro estimulado y siempre despierto.


Medida del peluche para perros con sonido: 

- 22 cm de longitud.


Los juguetes Kong para gatos son productos de gran calidad
. Aún así, llegará un momento en que el juguete de tu mascota acabe rompiéndose. Cuando esto suceda deberás cambiarlo por otro para que tu mascota no corra ningún tipo de peligro.





Opiniones Peluche con forma de gallo con sonido para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?