Juguete navideño para botella con forma de pingüino


0 Opiniones

Divertido juguete navideño para perros, con forma de pingüino y con una peculiaridad: Mete en su interior una botella de plástico y... ¡qué empiece la diversión!


Marca: Regalos de Navidad para perros
ID: pingüinobotella   
#
Precio
17,95 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete navideño para botella con forma de pingüino


Si a tu perro le gusta jugar con las botellas de plástico y corre a por ellas nada más verlas como si fuera lo último que va a hacer... este juguete para perros será desde el primer momento su juguete preferido.
Perfecto para regalar estas Navidades, este simpático pingüino navideño dará muchísimo juego a tu perro.

Doggles trae directamente a tus manos este novedoso y divertido juguete para botellas de plástico, hecho con tejido de peluche y material reciclado, muy suave y agradable al tacto, en el que podrás meter en su interior una botella vacía, para que tu perro juguete y se divierta desde el primer momento. 
Al estar protegida por la tela del juguete, si a tu perro le gusta morder las botellas y llevarlas de un sitio a otro en la boca, ya no tendrás que preocuparte de si se hace daño en las encías o no, porque con este nuevo juguete de peluche para perros, podrá jugar con su botella sin ningún peligro.

Un pingüino de peluche negro y blanco, con un gorrito de Navidad y una rayada bufanda, con el que tu perro se divertirá tanto que no querrá soltar en ningún momento. Él llevará su botella de plástico en el interior de su nuevo juguete, ¡y no le importará nada más!

Introduce la botella de plástico en el bolsillo que lleva en su parte inferior, ciérralo con el velcro que lleva incorporado y, de esta forma, la botella, o lo que hayas metido en su interior, quedará perfectamente sellada para que tu perro empiece a jugar cuando quiera. Y como a todos los perros les vuelve locos el sonido y el crujido de las botellas de plástico, ¡tendrá entretenimiento para rato!
De igual forma, este fantástico juguete para perros con forma de pingüino también podrá ser utilizado como un juguete sin relleno. Con el pito interior que lleva en la cabeza, tu perro se lo pasará en grande igualmente, ¡con o sin relleno!

Medidas del juguete para perros Doggles:
42 cm x 19 cm. (en vacío)

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Sólo para masticación ligera.
Introducir siempre la botella sin el tapón.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 


Opiniones Juguete navideño para botella con forma de pingüino

Dar mi opinión