Juguete de Navidad con forma de Papá Noel para perros


0 Opiniones

El típico Papá Noel de peluche sobre un blandito y suave cojín para que tu perro se divierta durante horas. Acorde con las fechas navideñas que se aproximan.


Marca: Regalos de Navidad para perros
ID: JUGNAVPAP   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete de Navidad con forma de Papá Noel para perros


Un juguete navideño para perros de 15 cm. con el que tu mascota se lo pasará en grande durante horas. El típico Papá Noel de peluche que nunca pasará de moda. Con gorrito rojo, barba blanca y nariz roja, este simpático peluche para perros hará que tu amiguito se entretenga durante horas en esas interminables reuniones familiares en las que no tendrá más remedio que jugar solo. 
Sobre un suave y blandito cojín en colores rojo y blanco y 4 nudos en cada esquina para cogerlo más fácilmente, este original peluche para perros servirá no sólo para que el tuyo se divierta jugando con él, sino también para erradicar o reducir ciertas conductas indeseadas que suelen aparecer en el carácter de los perros según van creciendo. 

Ideal para que juegue durante las reuniones familiares donde no te sea posible interactuar con él. O para que se divierta solo cuando le dejes en casa y no pueda acompañarte a la calle.  
Este Papá Noel para perros está hecho con tejido de peluche y con materiales de gran calidad lo cuál hará que le dure bastante tiempo antes de que se le rompa, cosa que es inevitable y que al final acabará pasando. Cuando esto pase, sólo tendrás que cambiárselo por otro nuevo, y le seguirás haciendo feliz. Podrás adquirir también el reno de peluche del mismo modelo en esta misma sección (Ref.: JUGNAVREN).

Ofrece a tu perro horas de diversión asegurada con este juguete navideño para perros, ¡un Papá Noel de peluche que hará que se lo pase pipa!









Opiniones Juguete de Navidad con forma de Papá Noel para perros

Dar mi opinión