Juguete muñeco de Navidad Pentapulls


0 Opiniones

¡Uno de los juguetes para perros más duraderos que tu mascota pueda tener en mucho tiempo! El nuevo peluche para perros Pentapulls de Navidad le regalará momentos inolvidables de juego y diversión.


Marca: Regalos de Navidad para perros
ID: pentapullsnav   
#
Precio
18,99 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete muñeco de Navidad Pentapulls


El nuevo juguete para perros de Doggles será uno de los más duraderos y resistentes que tu perro tendrá en mucho tiempo. ¡A los perros les encanta Pentapulls! Porque es un peluche para perros fino, resistente y sintético, hecho con fibra de plástico reciclado, perteneciente a la línea Eco-Friendly. Así, al mismo tiempo que tu perro se divierte, estaréis protegiendo y cuidando el medio ambiente. 
Su tejido cuenta además con 4 capas de nylon balístico en las patas, material que se suele usar también para productos de seguridad personal. Todo esto hará de él el juguete para perros perfecto, duradero y de lo más resistente.
El simpático juguete de navidad para perros Pentapulls tiene sus brazos y piernas diseñados en forma de X, lo que lo convierte en el juguete para perros ideal para lanzar y traer, estirar o morder. Y, al no tener ningún punto de fijación en las articulaciones de los hombros y la cadera, tanto tú como tu perro podréis moverlo y manejarlo a vuestro antojo. ¡El peluche para perros Pentapulls de Navidad os dará multitud de posibilidades de juego durante horas!

Los 5 pitos que lleva en el interior de las patas y a lo largo del cuerpo aumentarán la diversión de tu mascota. El sensacional juguete de navidad para perros de Doggles será perfecto para jugar entre varios perros, ya que cada uno podrá tirar de una de las extremidades y pasárselo en grande. 
Su diseño, moderno y de lo más divertido, cuenta con un gorro de peluche de color verde con una tira roja en el centro, una bufanda alrededor del cuelo de rayas blancas y rojas y una simpática y redondita nariz de color naranja. Los brazos y las patas son de color marrón oscuro.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Sólo para masticación ligera. Muy agradable para masticar.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 


Medidas del juguete de navidad para perros Pentapulls:
- Largo del cuerpo: 24 cm.
- Extendido en su máxima longitud: 44 x 55 x 9 cm.

Opiniones Juguete muñeco de Navidad Pentapulls

Dar mi opinión