Juguete de Navidad con forma de reno para perros


0 Opiniones

Divertido reno de peluche con cuerpo de cojín, ideal para que tu perro se lo pase en grande y esté entretenido durante las reuniones familiares típicas en Navidad.


Marca: Regalos de Navidad para perros
ID: JUGNAVREN   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete de Navidad con forma de reno para perros


Si quieres que tu mascota esté entretenida durante las reuniones familiares típicas de las fechas navideñas que se aproximan, lo que necesitas es este divertido y original peluche para perros, con cabeza de reno y cuerpo de cojín, suave y blandito, para que tu perro se entretenga sin descanso en los ratos en los que tú no puedas jugar con él. 
Será el regalo ideal para tu perro en Navidad. Le gustará tanto, que no lo soltará ni un sólo momento. Además, este colorido juguete para perros contribuirá a reducir y eliminar conductas no deseadas de tu mascota, tales como morder muebles, puertas o sillones. Con su nuevo reno de peluche se olvidará de todo lo demás. Para jugar solo o acompañado. Este peluche para perros le entretendrá de tal forma, que tendrá que tener más de uno por si llega un momento en que se le rompa, cosa que tarde o temprano pasará, igual que con el resto de juguetes. 
En esta misma sección, también encontrarás otro modelo del mismo juguete, éste con un simpático papá noel (Ref.: JUGNAVPAP), que también encantará a tu perro. 

Hecho con tejido de peluche y de lo más colorido y llamativo, en colores marrón el ciervo, y verde con estrellas de nieve blancas el cojín, este juguete navideño para perros hará las delicias de tu mascota desde el primer momento. 
Al tener el cuerpo blando, a tu perro le resultará mucho más fácil agarrarlo con su boca, y le resultará mucho más manejable a la hora de jugar con él.

No dejes pasar la ocasión de ver a tu mascota disfrutar de lo lindo con tu peluche favorito, este estupendo juguete navideño para perros con forma de reno que la conocida y prestigiosa marca Trixie te ofrece para el juego más saludable para tu perro. 


Medidas: 15 cm

Opiniones Juguete de Navidad con forma de reno para perros

Dar mi opinión