Juguete navideño de felpa para perros


0 Opiniones

Con estos simpáticos juguetes navideños tu perro disfrutará a tope en las típicas reuniones familiares de estas fechas, al mismo tiempo que le regalas momentos de juego únicos.


Marca: Regalos de Navidad para perros
ID: JUGNAVFEL   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete navideño de felpa para perros


La Navidad está a la vuelta de la esquina, y qué mejor regalo para tu mascota que un divertido juguete navideño con el que pasarse las horas entretenido y disfrutando, tanto solo como acompañado. 

Son tres muñecos hechos de felpa y con tejido de peluche y acolchados, ideales para las fechas que se aproximan. Hay disponibles tres modelos diferentes: un reno de color marrón con bufanda roja, un osito, también marrón, con un gorro de navidad blanco y verde, y cómo no, el imprescindible Papá Noel, presente en todas las fiestas navideñas, en colores blanco y rojo.
Regala a tu amiguito este estupendo juguete navideño, y acertarás de lleno, porque no querrá separarse de ellos. Interactúa con tu perro jugando a tirárselos para que los agarre, a escondérselos para que los encuentre, o simplemente a intentar quitárselos de la boca si es él quien lo ha atrapado primero. De este modo, estarás contribuyendo también a disminuir o a que no aparezcan, según el caso, ciertas conductas indeseadas, como morder muebles o puertas, muy características de los perros, especialmente en los cachorros que están creciendo.
Así, al mismo tiempo que juega, estará también fortaleciendo sus encías y mandíbulas, evitando la aparición de sarro o cualquier otro problema dental.  

Estos peluches para perros están hechos con materiales de alta calidad, duraderos y resistentes, que harán que le dure largo tiempo. Pero cuando llegue el momento en que se rompan, porque es algo que pasa con todos los juguetes, sustitúyelos por otros nuevos, para que tu perro no ingiera por error algún trozo del juguete roto y tenga un accidente innecesario.

Trixie, marca número uno en productos para animales, te ofrece es nuevo juguete navideño para perros, ideal para que se pase las horas enteras entretenido.

¿Vas a privarle de su regalito de Navidad?


Medidas: 28 cm.

Opiniones Juguete navideño de felpa para perros

Dar mi opinión