Juguete para perros con forma de mono, de Kong Cross Knots


0 Opiniones

¡La familia Nudos llega a Paticas! Un divertido juguete para perros con forma de mono, hecho de peluche y de color azul, con el que tu mascota se lo pasará en grande durante horas.


Marca: KONG COMPANY
ID: KONGMONO2   
#
Precio
8,82 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para perros con forma de mono, de Kong Cross Knots


Con un montón de detalles de lo más divertidos como las piernas cruzadas y rostro animado, un tacto suave y agradable, una flexibilidad que los hacen únicos y una dureza que soporta hasta las dentaduras más fuertes, los juguetes Kong perros están especialmente pensados para que tu mascota se lo pase en grande durante horas.
Perteneciente a la familia Nudos, este simpático peluche para perros con forma de mono de color azul, es un claro ejemplo de ello. La cuerda de nudos interna y el sonajero que incorpora también en su interior, harán de este mordedor para perros con forma de peluche el juguete preferido de tu amiguito, ya que al mismo tiempo que juega y se lo pasa pipa, también estará satisfaciendo sus instintos naturales de morder y olfatear. Su relleno hará de este fantástico juguete para perros, el ideal para sus ratos de diversión, ya sea solo o en compañía.

El mono de peluche Kong perros está disponible en la talla S/M, y su medida es de 18 cm. ¡Con él tu perro no querrá otra cosa, porque el nuevo juguete para perros Cross Knots de la conocida y prestigiosa marca Kong será su distracción más divertida!
Kong perros solo piensa en ofrecer a tu mascota productos de una excelente calidad, hechos para divertir y sobre todo para hacer su vida más feliz y saludable. 

Juega con tu peludete a lanzárselo y que él te lo traiga, o a quitárselo de la boca cuando lo tenga cogido entre sus dientes, o a escondérselo y que él tenga que encontrarlo... Todo eso y más es lo que os dará el nuevo mordedor para perros Cross Knots, ¡el monito de peluche más divertido y entretenido!

Los juguetes para perros son indispensable para tu mascota porque gracias a ellos, jugará, se lo pasará bien y además estará fortaleciendo su mandíbula para mantener una boca sana y limpia, libre de sarro.
Al mismo tiempo, estarás erradicando y evitando ciertas conductas indeseadas que pueda tener, como morder muebles, puertas, zapatos u otros objetos del mobiliario de tu casa que le puedan atraer. ¡Con su nuevo mono de peluche Kong perros se olvidará de todo lo demás!
Cuando éste se le rompa, por el paso del tiempo y el uso, sólo tendrás que sustituirlo por uno nuevo, para evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete desgastado, y así evitar accidentes innecesarios.

¡Tú decides qué juguete darle! Elige el correcto, ¡y verás cómo te lo agradece! 

Opiniones Juguete para perros con forma de mono, de Kong Cross Knots

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?