Ratón con sonido para gatos


0 Opiniones

Divertido y entretenido ratón de peluche para gatos, relleno de catnip y con microchip de sonido integrado, que será el perfecto estimulante del instinto felino natural de juego de tu mascota.


Marca: Trixie
ID: 45785   
#
Precio
8,53 €7,68 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Ratón con sonido para gatos


Con este simpático y divertido ratón de peluche para gatos, tu felino se lo pasará en grande mientras juega y se entretiene durante horas. Este entretenido juguete para gatos con forma de ratón de peluche, de color marrón y de tacto suave y agradable, cuenta con catnip en su interior cuyo efecto estimulante y promotor del instinto natural de juego llamará poderosamente la atención de tu gato, al mismo tiempo que le entretiene para hacerle pasar ratos de los más agradables y divertidos.

Particularmente robusto y de una calidad inmejorable, el nuevo peluche para gatos con forma de ratón de la conocida marca alemana Trixie, regalará a tu peludo infinidad de momentos de juego, porque se convertirá en la presa perfecta para que tu gato juegue a atraparlo una y otra vez.
Un original ratón de peluche para gatos con microchip de sonido integrado, lo que será un punto más a su favor a la hora de gustar mucho más a tu gato. Además, de esta forma, también estará haciendo ejercicio, pues no podrá parar de moverse, correr y saltar detrás de tu nuevo mejor amigo. ¡Será uno de los juguetes para gatos preferidos de tu mascota!

Medidas del divertido ratón de peluche con sonido para gatos de color marrón: 8 cm.

Los juguetes para gatos son esenciales en su vida, con ellos evitarás que tu mascota se convierta en un animal sedentario. Con los juguetes adecuados, su vida será más movida y activa, evitando la obesidad y el aburrimiento. 
Además, con los juguetes para gatos podrás eliminar y evitar conductas indeseadas como arañar cortinas, muebles, alfombras, etc...
Haz que la vida de tu gato sea mucho más feliz y regálale juguetes de calidad para que siempre tenga un juego seguro.

Opiniones Ratón con sonido para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?