Collar para gatos Swiss


0 Opiniones

El collar para gatos Swiss es la combinación perfecta de gran calidad y funcionalidad. Un atractivo diseño y una gran seguridad lo caracterizan.


Marca: HUNTER
ID: 1911004   
#
Precio
7,98 €7,18 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos Swiss


La marca Hunter pone al alcance de tu mano este producto de excelente calidad, con el que tu gato lucirá un aspecto moderno y llamativo. El collar para gatos Swiss combina perfectamente diseño, seguridad y funcionalidad.

Los collares para gatos Hunter se preocupan por proporcionar el más alto nivel de seguridad a tu gato. Por ello, incorporan un cierre antiahogamiento, que asegura la apertura del collar en caso de que tu gato quede atrapado en cualquier objeto y permitiendo que éste se suelte para evitar daños.

El collar para gatos Swiss, se presenta en cuero de color rojo con pequeñas cruces blancas, como si de la misma bandera suiza se tratara. Incorpora un colgante reflectante con forma de pez, donde podrás poner los datos necesarios para que en caso de pérdida, la localización de tu gato sea más fácil.
Incluye también un cascabel que, con su suave sonido, te permitirá tener siempre localizado a tu gato. Además, servirá de alerta para pequeños animales, evitando que puedan ser cazados inesperadamente.

El collar para gatos Swiss, un complemento perfecto tanto para gatos que pasean libremente por el jardín, como para gatos caseros, fabricado con materiales de excelente calidad y ajustable al cuello de tu mascota.

Tamaño del collar Swiss:

- anchura: 1 cm.
- Longitud ajustable: de 17 a 30 cm.

Opiniones Collar para gatos Swiss

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?