Collar a rayas multicolor para gatos de Hunter


1 Opiniones

Alegre y colorido collar a rayas para gatos que Hunter pone a vuestra disposición para que tu gato vaya guapo y elegante en todo momento. ¡No cuesta nada que vaya a la moda!


Marca: HUNTER
ID: 2811028   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar a rayas multicolor para gatos de Hunter


Apuesta por el arco iris para que tu mascota vaya guapa y elegante con este alegre collar para gatos con un divertido estampado multicolor a rayas, con el que tu amiguito irá a la moda, sí o sí.
Este bonito collar para gatos cuenta con una serie de características que lo hacen único y exclusivo: cierre de click, ajustable, sistema anti-ahoracamiento, hecho de algodón, con cascabel y adorno reflectante. 

El cierre de click hará que puedas ponérselo y quitárselo con una mayor facilidad.
Es ajustable para que puedas ponérselo a cualquier tipo de gato, independientemente de su tamaño o pelaje. 
Su sistema anti-ahorcamiento evitará cualquier accidente innecesario cuando tu gato esté jugando o moviéndose demasiado.
Fabricado en algodón y con materiales de la mejor calidad y resistencia, para que el collar le dure el máximo tiempo posible.
Cascabel metálico incorporado para que puedas saber en todo momento dónde está tu mascota, gracias al sonido que emitirá al moverse.
Adorno en forma de pez reflectante, ideal para localizar a tu gato en lugares oscuros o con poca luz.
 
Tamaños disponibles del collar con flores para gatos:

  -Ancho: 1 cm
  -Largo: Ajustable de 16,5 a 26 cm aproximadamente.


La marca alemana Hunter te ofrece este fantástico collar de gran calidad y diseño exclusivo para darle la mayor seguridad y comodidad a tu mascota desde el primer momento.

Ayuda a tu mascota a ir a la moda con este fantástico collar para gatos, y ¡disfrutad junt@s de los momentos mas especiales!


Opiniones Collar a rayas multicolor para gatos de Hunter

  • Pilar(08/08/2014)

    Mi perra juega mucho con mi gato y el sistema antiahogo funciona perfectamente. Cuando ella se pone pesada y lo agarra del collar, éste se abre y libera al gato... aunque él no se va muy lejos porque le va la marcha, ja ja... Lo malo es que ayer la perra se lió a masticar el cierre y lo rompió, así que ahora mismo encargo más...

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?