Comedero de cerámica Mimi para gatos


0 Opiniones

Nuevo y práctico comedero de cerámica para gatos, de color blanco y decorado con la cara de un simpático gatito en el fondo del cuenco y alrededor del mismo, en el que tu mascota comerá divinamente.


Marca: Trixie
ID: 24650   
#
Precio
6,77 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero de cerámica Mimi para gatos


Un bonito y práctico comedero de cerámica para gatos que servirá no sólo para la comida, sino también para el agua de tu mascota. Es bonito porque va decorado con la imagen de un simpático gatito a lo largo de todo el cuenco, que lo hace más original y llamativo si cabe. Y es práctico porque puedes usarlo no sólo de comedero, sino también como bebedero para gatos. Al estar hecho de cerámica, será un accesorio muy duradero, resistente y estable, ya que no podrá moverlo tan fácilmente mientras lo utiliza, factor a tener en cuenta si tu gato es nervioso o le gusta jugar en exceso con el cuenco mientras come.
El nuevo comedero para gatos Mimi será una de las mejores adquisiciones que hayas hecho para tu mascota. ¡Le encantará comer y beber en él! Además, combinará a la perfección con el resto del mobiliario de tu casa, gracias a su colores blanco y gris. 

Cuando termine de comer o beber, asegúrate de limpiar bien su nuevo comedero-bebedero para gatos con agua y un poco de jabón, ya que, si quedan restos de la anterior comida, puede que a tu gato no le apetezca la nueva comida, y si queda algún resto de jabón, podría ocasionarle algún problema innecesario, pues los gatos tienen especialmente sensible la nariz.

El fantástico comedero de cerámica para gatos Mimi cuenta con una capacidad de 0,3 litros y un diámetro de 12 cm. 

¡Apuesta por lo novedoso y práctico al mismo tiempo! ¡Apuesta por Trixie! ¡Apuesta por el nuevo comedero de cerámica para gatos Mimi!

Opiniones Comedero de cerámica Mimi para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?