Comedero de cerámica Jimmy para gatos


0 Opiniones

Moderno y exclusivo comedero de cerámica para gatos que la conocida marca alemana Trixie, que dará un aire nuevo a uno de los momentos más importantes para tu mascota: la hora de la comida.


Marca: Trixie
ID: 24774   
#
Precio
6,77 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero de cerámica Jimmy para gatos


¡En Paticas estamos a la última moda! Y la prueba de ello son los nuevos comederos de cerámica para gatos Jimmy, de Trixie, marca líder en productos para mascotas. 

Una de las mejores compras que hayas hecho en mucho tiempo, ya que el original comedero para gatos Jimmy, al estar hecho de cerámica, es mucho más duradero, resistente y estable, sobretodo si tu gato es de los que no paran ni un segundo, ¡ni siquiera cuando comen! De esta forma, no podrá desplazarlo ni volcarlo durante la comida, porque pesa más que uno de plástico.
Sus colores, llamativos y bien combinados y el estampado de huellas con el que está decorado, serán otro de sus puntos fuertes a la hora de ser un accesorio útil y de lo más práctico para tu gato. Porque además, no sólo podrá usarlo de comedero, sino también de bebedero para gatos, e incluso, si te haces con los dos colores diferentes disponibles, ¡podrás tener uno para cada cosa! 

¡Le encantará comer y beber en su nuevo comedero de cerámica para gatos Jimmy! Además, combinará perfectamente con el mobiliario de tu casa, gracias a sus llamativos y vivos colores.

Eso sí, cuando termine de usarlo, asegúrate siempre de limpiar bien su nuevo comedero-bebedero para gatos con agua y un poco de jabón, pues si quedan restos de la anterior comida, puede que a tu gato no le apetezca la nueva comida, y si queda algún resto de jabón, podría ocasionarle algún problema innecesario, pues los gatos tienen especialmente sensible la nariz.

El nuevo y exclusivo comedero de cerámica para gatos Jimmy cuenta con una capacidad de 0,3 litros y un diámetro de 12 cm. ¡No te quedes sin él!

Disponible en dos colores: amarillo y azul. (El color a enviar es variado)

Opiniones Comedero de cerámica Jimmy para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?