Comedero cerámico para gatos y perros de hocico corto

0 Opiniones

Nuevo y muy prático, especialmente para perros de hocico corto. ¡Este fantástico comedero cerámico para perros y gatos será el complemento perfecto para que coma bien y de la mejor forma!


Marca: Trixie
ID: 25086   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comedero cerámico para gatos y perros de hocico corto


Un nuevo comedero para perros y gatos, diseñado especialmente para perros de hocico corto ya que, al ser más bajo que un comedero para perros y gatos normal, todo tipo de perro y de gato podrá comer perfectamente en él.
Se trata de un comedero para perros y gatos hecho de cerámica, más pesado y robusto que uno de plástico y, por lo tanto, más difícil de volcar por tu mascota cuando lo esté utilizando. Podrás usarlo como bebedero o comedero, según el momento y la demanda de tu perro o tu gato. 

Un comedero-bebedero cerámico para perros y gatos disponible en tres colores distintos: rojo, menta y negro, sin opción a elegir en el pedido, puesto que se envían al azar, y con la serigrafía "Gourmet!" en su base, que combinará perfectamente con el mobiliario de tu casa. 
¡Será la mejor opción para que tu mascota coma y beba de la mejor forma!

Tamaño del comedero para perros y gatos "Gourmet!":
- Capacidad: 0,5 l.
- Diámetro: 17 cm.

¡No esperes más para dar a tu mascota lo mejor! El nuevo comedero-bebedero cerámico para perros y gatos de Trixie es lo que tu peludo necesita para alimentarse bien.




Opiniones Comedero cerámico para gatos y perros de hocico corto

Dar mi opinión