Set de 6 pelotas de juego para gatos


0 Opiniones

Set de 6 pelotas de juego para gatos, de diferentes materiales y tamaños, de la marca Trixie. Cada una de ellas está pensada para regalar momentos de diversión a tu gato.


Marca: Trixie
ID: 4523   
#
Precio
4,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Set de 6 pelotas de juego para gatos


Las pelotas para gatos son un clásico que no puede faltar entre los juguetes de tu minino. Por eso Trixie te ofrece este divertido set donde podrás encontrar 6 pelotas para gatos de diferentes materiales, colores y tamaños. 
Pelota de corcho, tela, plástico duro, caucho, peluche, con sonido... Sorpréndele con este fantástico set de 6 pelotas para gatos y verás como tu amiguito se divierte sin cesar.

Este tipo de juguete para gatos, con forma de pelota, es muy divertido y práctico para que tu mascota juegue sola o con tu ayuda. La perseguirá, la "cazará" con sus patas, la esconderá, se lanzará sobre ella... ¡Multiplica la diversión por 6 con este set! El tiempo pasará volando cuando esté jugando con su nueva pelota para gatos.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana. Los juguetes para gatos son indispensables en su vida. Con ellos se evitará el aburrimiento, el sedentarismo y, por lo tanto, el aumento de peso por la falta de actividad física.
Proporciónale el juguete adecuado y regálale momentos de auténtica felicidad.

Tamaño del set de 6 pelotas de juego para gatos de Trixie:
- Diámetro: 3, 4 y 5 cm.

Opiniones Set de 6 pelotas de juego para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?