Juego de arnés y correa con rayas de colores para perros y gatos


1 Opiniones

Este arnés con correa a juego, hecho de nylon, es ideal para los perros pequeños, cachorros y gatos. Un conjunto muy completo a la hora de salir a pasear con tu mascota.


Marca: HUNTER
ID: 91382   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juego de arnés y correa con rayas de colores para perros y gatos


La marca Hunter te ofrece todas las comodidades y facilidades para que elijas correctamente todos los accesorios necesarios en la vida de tu mascota. En esta ocasión te presenta este conjunto de arnés y correa, ideal para perros de tamaño pequeño, cachorros y gatos. 
Un arnés, perfectamente conjuntado con la correa, decorado con llamativas rayas de colores para que tu mascota vaya bien guapa y coqueta en sus salidas diarias.

Hecho con nylon de gran calidad y con un fuerte cierre de clic, tu mascota irá cómoda y segura, sin dañar su pelaje y piel y sin peligro de que se abra con sus tirones. La correa va unida al arnés mediante un mosquetón plateado, dándote una gran comodidad cada vez que quieras quitarla y ponerla.

Su gran colorido y su perfecto acabado harán que este juego de arnés y correa sea un complemente indispensable cada vez que vayáis a la calle.

Las medidas de este conjunto son:

- Diámetro del cuello variable de 18 a 28 cm.

- Diámetro del tórax variable de 23 a 38 cm.

- Longitud de la correa: 100 cm.

- Ancho de la cinta de nylon: 1 cm.

Para conocer la talla de tu perro, deberás medirle el contorno del tórax, y esta medida, en centímetros, corresponderá a la medida indicada en la talla del arnés.
Por ejemplo, si el tórax de su perro mide 27 cm la talla adecuada de arnés sería la correspondiente a 25-40 cm, ya que dicha talla sería regulable en contorno desde 25 a 40 cm.


 


Opiniones Juego de arnés y correa con rayas de colores para perros y gatos

  • Carla(27/01/2015)

    Hola! en casa estamos muy contentos con la entrega tan rápida que hemos tenido con nuestro pedido. Esta tarde estrenaremos la correa, seguro que a Chansy le encanta tanto como a nosotros.

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?