Collar para gatos PVC Siena


0 Opiniones

Siena, un nuevo concepto de collar para gatos, fabricado en PVC, con dos zonas diferenciadas y dispuesto a ofrecer la exclusividad y la seguridad que tu gato se merece.


Marca: HUNTER
ID: 93007   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos PVC Siena


La marca Hunter viene dispuesta a sorprendernos esta vez con estos exclusivos collares para gatos, en los que notarás, nada más verlos, que vienen dotados con las más actuales características y preparados para ofrecer la máxima seguridad y comodidad a tu mascota.
El collar para gatos de PVC Siena, es un producto de excelente calidad, que se convertirá muy pronto en un accesorio indispensable para tu gato, que además de ofrecerle seguridad, hará que vaya a la última moda.

Su discreto color blanco y sus numerosos corazones de colores, dará un aspecto adorable a tu gato. 
Siena es un fantástico collar para gatos, hecho de PVC, un material muy duradero y resistente, que incorpora dos zonas claramente diferenciadas y con funciones específicas: una zona de goma elástica más fina, que hará que el collar se adapte perfectamente al cuello de tu mascota, y otra zona de goma flexible y algo más gruesa, que es la que pasa por la hebilla y que contiene unos corazones en relieve, también de goma, que actuarán de enganche para el collar. Si intentamos tirar, no se soltará fácilmente, pues los corazones evitarán que la hebilla se mueva, pero sí que se soltará ante un tirón o enganchón fuerte. De esta forma, ante un accidente, podrá quitárselo rápidamente el collar su gato evitando así el ahogamiento. 

El collar para gatos Siena incorpora un sonoro cascabel plateado, que te indicará dónde se encuentra tu gato en todo momento. Además, con su sonido avisará a pequeños animalitos de su presencia y del peligro de ser cazados.

Apto para todo tipo de gato, sean del tamaño y de la raza que sea, los nuevos collares para gatos Siena serán un acierto seguro, además de ser uno de los collares más seguros del mercado.




Opiniones Collar para gatos PVC Siena

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?