Collar blanco de puntos para gatos de Hunter


0 Opiniones

De la conocida y prestigiosa marca alemana de productos para mascotas Hunter, viene este estupendo collar blanco de puntos para gatos, ideal para llevarle siemmpre a la última moda.


Marca: HUNTER
ID: 2811026   
#
Precio
5,68 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar blanco de puntos para gatos de Hunter


La marca alemana Hunter te ofrece este fantástico collar de gran calidad y diseño exclusivo para darle la mayor seguridad y comodidad a tu mascota desde el primer momento.

Estampado de puntos de dos colores (rosa o azul) sobre fondo blanco, con colgante en forma de pez del mismo color que los puntos. Cierre de click para poder ponérselo y quitárselo con facilidad. Ajustable, según sea el tamaño de tu gato. Hecho de nylon. Fabricado con materiales de gran calidad y resistencia. Con cascabel y sistema anti-ahorcamiento incorporado. Fácil de limpiar. 

Cada una de estas características es lo que diferencia a este estupendo collar de nylon para gatos de Hunter de todos los demás. Porque tu mascota se sentirá de lo más cómoda llevándolo puesto y porque cada accesorio que lleva, lo hace mejor y más seguro. 
Ideal para cualquier tipo de gato, el collar blanco de puntos para gatos ayudará a tu felino a ir a la última moda desde el primer momento en que se lo pongas. 
Su sistema anti-ahoracamiento evitará cualquier accidente innecesario de tu gato cuando esté jugando, siendo uno de los factores más importantes de este tipo de collar para gatos. El cascabel te ayudará a tenerlo siempre localizado gracias al sonido que emitirá según tu gato se mueva. 

Ayuda a tu gato a ir a la moda con este fantástico collar de nylon de Hunter, y ¡disfrutad junt@s de los momentos mas especiales!


Tamaños disponibles del collar de nylon para gatos:

  -Ancho: 1 cm
  -Largo: Ajustable de 16,5 a 26 cm aproximadamente.

Opiniones Collar blanco de puntos para gatos de Hunter

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?