Collar para gatos de peluche que brilla en la oscuridad


0 Opiniones

Se original y regala a tu mascota algo diferente y totalmente novedoso. Con el nuevo collar para gatos que se ilumina en la oscuridad, ¡Trixie apuesta por lo práctico y lo original!


Marca: Trixie
ID: 41864   
#
Precio
6,04 €5,74 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos de peluche que brilla en la oscuridad


Un collar para gatos hecho de ecopiel y peluche, fosforescente porque se ilumina en la oscuridad y totalmente ajustable, con cascabel y banda elástica. 
Así se presenta este nuevo collar de peluche para gatos que Trixie, marca líder en productos para mascotas, saca al mercado apostando bien alto. Este nuevo collar brillante para gatos es lo que tu mascota necesita si le gusta alejarse de casa. Con este estupendo collar para gatos podrás tenerle siempre controlado y a la vista, ¡incluso en la oscuridad!
Podrás cargarlo durante el día para que se ilumine por la noche. ¡Así de sencillo!

Elige el que más te guste o más se ajuste a la personalidad de tu gato, y ayúdale a mejorar su calidad de vida con el nuevo collar de peluche para gatos de Trixie. 
Disponible en colores azul y colo rosa. 
Fabricado con materiales de la mejor calidad, reforzado en los extremos y con un diseño de lo más innovador. ¡No dejes que tu gato se quede sin el suyo!

Opiniones Collar para gatos de peluche que brilla en la oscuridad

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?