Placa identificativa con huella para perros

0 Opiniones

Placa identificativa, decorada con una alegre huella perruna, fabricada de acero inoxidable y con acabado purpurina. Un complemento ideal que no debería faltar en el ajuar de tu perro.


Marca: RED DINGO
ID: 0X-PP-HP   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Placa identificativa con huella para perros


Referencia
Precio
Colores
Mediana - 3 cm diametro
8,35 €

Entrega en 2 - 3 días

Pequeña - 2 cm diametro
7,69 €

Entrega en 2 - 3 días

Placa identificativa con huella para perros


Toda seguridad es poca para tu mascota, por eso la conocida y prestigiosa marca Red Dingo piensa siempre en el bienestar de tu perro ofreciéndote en esta ocasión, estas coloridas y divertidas placas identificativas donde podrás grabar en la parte inferior, cualquier dato que facilite la identidad de tu perro o dueño, en caso de pérdida.

En su fabricación, Red Dingo utiliza materiales de excelente calidad, alargando la vida de todos sus productos. Esta chapa identificativa para perros está lacada con acero inoxidable sólido, dándole un aspecto elegante, y asegurando que no se oxide ni se estropee, con el tiempo.
Para romper con la seriedad del acero inoxidable, la placa identificativa está decorada con una simpática huella de perro blanca. Disponible en dos colores diferentes, podrás elegir entre un llamativo rosa y entre un bonito azul, ambos con efecto purpurina. Un complemento que llamará la atención de todo el mundo.

Su doble función hace que esta chapa identificativa para perros sea más interesante todavía. Por un lado decorará el collar de tu perro, llenándolo de color, y por otro dará un plus de seguridad a tu mascota.

La chapa identificativa para perros de Red Dingo está disponible en dos dimensiones, para que puedas escogerla según el tamaño de tu perro:

- Tamaño pequeño: diámetro 20 mm, peso 7 gramos.
- Tamaño mediano: diámetro 30 mm, peso 16,1 gramos.

¡Consigue tu placa, dale un toque de color a vuestros paseos, y dale a tu perro la seguridad que merece!

Opiniones Placa identificativa con huella para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?