Placa identificativa con corazón para perros

0 Opiniones

Da un toque original y divertido a tu mascota con esta placa identificativa de la marca Red Dingo. Sus excelentes materiales y llamativos colores encantarán a todo el mundo!


Marca: RED DINGO
ID: 0X-HT-RE   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Placa identificativa con corazón para perros


Referencia
Precio
Mediana - 3 cm diametro
8,35 €

Entrega en 2 - 3 días

Pequeña - 2 cm diametro
7,69 €

Entrega en 2 - 3 días

Placa identificativa con corazón para perros


Red Dingo, pensando siempre en la seguridad y bienestar de tu mascota, te ofrece esta simpática chapa identificativa para perros, decorada con un gran corazón, sobre un llamativo fondo rojo. Visualmente atraerá mucho la atención, ya que su acabado es con efecto purpurina, dándole un toque brillante, actual y moderno.

Las placas identificativas de Red Dingo están fabricadas con materiales de excelente calidad. Están esmaltadas con acero inoxidable sólido, que no se oxida ni corroe, permitiendo que la chapa identificativa para perros permanezca en perfecto estado durante mucho tiempo. 

Además de decorar el collar de tu perro, la función principal de esta placa identificativa es dar un plus de seguridad a tu mascota, ya que en su parte trasera podrás grabar los datos necesarios para que, en caso de pérdida, tu perro pueda ser encontrado más fácilmente.

Un complemento fácil y cómodo de poner en el collar de tu mascota, y de gran visibilidad para todo el mundo.

La chapa identificativa para perros de Red Dingo está disponible en dos dimensiones, para que puedas escogerla según el tamaño de tu perro:

- Tamaño pequeño: diámetro 20 mm, peso 7 gramos.
- Tamaño mediano: diámetro 30 mm, peso 16,1 gramos.

¡Consigue tu placa, dale un toque de color a vuestros paseos, y dale a tu perro la seguridad que merece!

Opiniones Placa identificativa con corazón para perros

Dar mi opinión