Placa de identificación calavera para perros

0 Opiniones

Exclusiva placa de identificación para perros con la que tu mascota irá identificado en todo momento. ¡Su "mortal" diseño lo convertirá en el más envidiado de todo el barrio!


Marca: RED DINGO
ID: placacalavera   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Placa de identificación calavera para perros


Referencia
Precio
S 20mm
6,00 €

Entrega en 2 - 3 días

Placa de identificación calavera para perros


Nueva y exclusiva placa identificativa para perros con la que Red Dingo apuesta por la seguridad de tu mascota al salir de casa. Con esta original chapa de identificación para perros, si se da el caso de que se pierda, podrán localizarte fácil y rápidamente gracias a los datos de la placa identificativa para perros. 
Hecha de acero inoxidable que ni se oxida ni se corroe, y que tampoco provocará ninguna reacción en la piel de tu perro, será lo que necesitas si tu peludo es de los que les gusta explorarlo todo y alejarse demasiado de casa. Con su nueva placa para perros de identificación, podrás estar mucho más tranquil@.
Además, también le servirá para adornar el collar, ¡pues su "mortal" diseño encantará a todos! El dibujo de un cráneo con dos huesos cruzados sobre fondo rosa convertirá a tu mascota en la más "heavy" de todo el barrio. ¡Irá a la moda en todo momento!

Los materiales de esta fantástica placa identificativa para perros son de una calidad estupenda, por lo que no tendrás que preocuparte de que se estropee o se rompa. Red Dingo apuesta siempre por el bienestar y la seguridad de tu mascota, y con su nueva placa de identificación para perros no ha hecho ninguna excepción. 
¿A qué esperas para regalar a tu perro este complemento tan necesario? ¡No salgáis a la calle sin su placa para perros de calavera!

Tamaños de la placa para perros con calavera:
- M: 30 mm.

Con la nueva placa de identificación para perros de Red Dingo, podréis salir a la calle mucho más tranquilos y seguros. Identifica siempre a tu mascota. ¡Cuida de quien más te necesita!



Opiniones Placa de identificación calavera para perros

Dar mi opinión