Placa de identificación libélula para perros

0 Opiniones

Sal de casa con tu mascota siempre identificada, para evitar problemas. Cuida de quien más te necesita con la nueva placa de identificación para perros libélula rosa, de acero inoxidable.


Marca: RED DINGO
ID: placalibelula   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Placa de identificación libélula para perros


Referencia
Precio
M 30mm
8,35 €

Entrega en 2 - 3 días

S 20mm
7,69 €

Entrega en 2 - 3 días

Placa de identificación libélula para perros


Red Dingo te presenta su nueva chapa de identificación para perros libélula rosa, una apuesta más que segura para tu mascota, especialmente cuando salgáis a la calle. 
Al ser una placa identificativa para perros hecha de acero inoxidable de la mejor calidad, podrás tener la tranquilidad de que no se estropeará, ni por oxidación ni por corrosión, aunque la metas en el agua. De esta forma, tu perro podrá bañarse en la playa o la piscina con ella puesta sin ningún problema. Además, tampoco le provocará ningún problema a la piel de tu peludo, por lo que será una de las mejores compras que hayas hecho en mucho tiempo.
Una original y exclusiva placa para perros con un diseño de lo más chik, con una bonita libélula sobre fondo rosa, que encantará a todos. Diseño moderno, sencillo y de lo más original para uno de los complementos más necesarios a la hora de salir a la calle con tu perro, sobretodo si es de los que les gusta alejarse demasiado.
En el caso de que se pierda, podrán localizarte fácil y rápidamente gracias a los datos de su nueva placa identificativa para perros libélula rosa.

Y por supuesto, también le servirá para adornar el collar, ¡pues su bonito diseño encantará a todos! ¡Irá a la moda en todo momento!

Red Dingo apuesta siempre por el bienestar y la seguridad de tu mascota, y con su nueva placa de identificación para perros no ha hecho ninguna excepción. 
¡No salgáis a la calle sin su placa para perros libélula rosa!

Con la nueva placa de identificación para perros de Red Dingo, podréis salir a la calle mucho más tranquilos y seguros. Identifica siempre a tu mascota. ¡Cuida de quien más te necesita!

Tamaños de la placa para perros libélula rosa:
- S: 20 mm.
- M: 30 mm.


Opiniones Placa de identificación libélula para perros

Dar mi opinión