Bebedero portátil para perros con botella

0 Opiniones

Nuevo bebedero portátil para perros con botella, perfecto para salir de viaje con tu mascota. Hecho de plástico duro, no ocupa mucho espacio y es perfecto para satisfacer la sed de tu perro.


Marca: .
ID: bebederoportatil_fer   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Bebedero portátil para perros con botella


Referencia
Precio
5,90 €

Bebedero portátil para perros con botella


Directamente de la mano de DUVO, en Paticas te ofrecemos un nuevo bebedero portátil para perros con botella, diseñado específicamente para los que os gusta viajar con vuestras mascotas. El nuevo bebedero de viaje para perros de DUVO cuenta con una botella de plástico duro con la que podrás satisfacer la sed de tu peludo en todo momento cuando estéis fuera de casa, de vacaciones o de excursión.
Con base de color azul y hecha también de plástico duro con tapón para poder encajar la botella y guardarla cuando no la necesitéis sin que se salga el agua, este estupendo bebedero para perros de DUVO será el accesorio perfecto para vuestras salidas y viajes. De esta forma, tu perro podrá beber cuando quiera y necesite de la forma más fácil, cómoda y rápida. 

Al ocupar poco espacio, podrás llevarlo en cualquier parte. Además, como es tan manejable, no tendrás ningún problema a la hora de dar de beber a tu peludo en su nuevo bebedero portátil para perros. ¡Os encantará!
Cuando vayas a usarlo, sólo tendrás que levantar la botella y presionarla ligeramente para que salga el agua y tu perro pueda beber fácilmente desde la base.

¡Olvídate ya de los típicos, aburridos y aparatosos bebederos para perros que ocupan espacio y no son cómodos de llevar! Porque con el nuevo bebedero portátil para perros de DUVO será muy fácil llevártelo a cualquier parte y saciar la sed de tu mascota al instante.
DUVO, conocida marca de productos para mascotas, te da la posibilidad de mejorar y facilitar la vida de tu perro fuera de casa. ¡Con su nuevo bebedero de viaje para perros lo tendrás muy fácil!

Si sois de los que les gusta la naturaleza y os encanta viajar juntos, ¡este práctico bebedero para perros con botella os vendrá de maravilla!

Capacidad del nuevo bebedero portátil para perros con botella de DUVO: 500ml



Opiniones Bebedero portátil para perros con botella

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?