Collar LED para gatos verde


0 Opiniones

De la mano de la conocida marca alemana Trixie, llega a Paticas un exclusivo collar LED para gatos de color verde, que se ilumina en la oscuridad y se puede recargar por USB.


Marca: Trixie
ID: 41940   
#
Precio
18,32 €16,49 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar LED para gatos verde


Especialmente indicado para salidas nocturnas o lugares con poca luz, el nuevo collar para gatos con luz LED de Trixie llega para revolucionar el mundo de los collares para gatos. ¡Con el nuevo collar LED para gatos de Trixie tendrás a tu peludo siempre visible!

Un collar para gatos cómodo, práctico y de lo más seguro, con 2 modos de luz: flash intermitente con 8 horas de autonomía de batería, y luz fija, con 5 horas de autonomía, para que tengas siempre localizada a tu mascota, especialmente de noche. Un exclusivo complemento que Trixie pone a tu disposición para haceros la vida un poco más fácil.
El nuevo collar para gatos LED es de color verde y está hecho de plástico TPU y nylon, con talla individualizada adaptable con un corte. Además, al ser resistente al agua, si tu gato lo moja por cualquier motivo, no se estropeará.

Un fantástico collar para gatos que no sólo le quedará bonito y original al cuello, sino que también le servirá para estar siempre vigilado y protegido, aun en la oscuridad. ¡Apuesta por un nuevo concepto de seguridad y da tu mascota lo mejor!

Talla disponible del estupendo collar LED para gatos verde de Trixie: 35 cm. de longitud y 7 mm. de diámetro.
Disponible también en rosa (Ref.: 41942).

Cable USB y destornillador incluidos.

¡Apuesta por la innovación cuando se trate de dar lo mejor a tu mascota con los nuevos collares para gatos con luz LED, y triunfaréis siempre!

Opiniones Collar LED para gatos verde

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?