Collar para gatos puntos azul


0 Opiniones

Nuevo collar antiahogo para gatos de color azul con estampado de puntos de colores, cómodo, práctico y sobretodo seguro, que convertirá a tu felino en el más moderno de todos.


Marca: RED DINGO
ID: collarpuntosgato   
#
Precio
6,73 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos puntos azul


Nuevo collar para gatos ajustable, apto para cualquier tamaño, fuerte, robusto y con bordes reforzados para una mayor duración en el tiempo, que dará a tu gato una seguridad extra antes posibles enganches o accidentes, gracias a su sistema antiahogo de cierre safety. Una vez que se lo pongas, no se lo podrá quitar él solo tan fácilmente.
Red Dingo, marca líder en productos para mascotas, te ofrece sus nuevos collares para gatos, todos ellos con diseños modernos y exclusivos, que sentarán de maravilla a tu peludo. El que te presentamos en Paticas, con fondo azul y un bonito estampado de puntos de colores, será la mejor adquisición que hagas para tu mascota en mucho tiempo, un collar de nylon para gatos de la mejor calidad, hecho con buenos materiales y con diseños de lo más llamativos, que os encantarán tanto a tí como a tu mascota.

Su cierre de clip con forma de pescado lo hace un collar para gatos práctico y de lo más moderno, y el cascabel que lleva en uno de sus extremos, te ayudará a tener a tu gato siempre localizado gracias a su sonido. Collares para gatos de primera calidad, fuertes, resistentes y seguros, que convertirán a tu felino en el rey de la casa y del barrio. 

El fantástico collar antiahogo para gatos azul con puntitos de Red Dingo será una de los mejores regalos que podrás hacer a tu mascota, porque le sentará tan bien y se sentirá tan cómodo y seguro con él, ¡que no querrá quitárselo!

Medidas disponibles del nuevo collar para gatos azul con puntos:
- Ancho: 12 mm. 
- Longitud ajustable: 20-32 cm.

Opiniones Collar para gatos puntos azul

Dar mi opinión