Collar Circadelic verde para gatos


0 Opiniones

El nuevo collar para gatos Circadelic de color verde se convertirá, sin duda, en el complemento perfecto y preferido de tu mascota. Cómodo, seguro y de lo más moderno, ¡para lucir palmito siempre!


Marca: RED DINGO
ID: collarcircagato   
#
Precio
6,73 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar Circadelic verde para gatos


Un collar para gatos hecho de nylon, ajustable y con sistema antiahogo que se convertirá en el complemento perfecto y necesario de tu mascota. ¡Porque desde el momento en que se lo pongas, no te dejará volver a quitárselo! Además, su bonito estampado de círculos verdes, lo hará mucho más atractivo si cabe, porque tu gato irá a la última moda desde el primer momento.
El nuevo y fantástico collar para gatos Circacelic verde, de la conocida marca Red Dingo, evitará que tu gato tenga accidentes innecesarios gracias a su cierre safety, un sistema antiahogo que le ayudará a mantener intactas sus famosas "siete vidas". 
Porque si tu felino es de los que no paran quietos ni un sólo momento y está todo el rato jugando, saltando y corriendo de un sitio a otro, ¡el nuevo collar antiahogo para gatos Circadelic es lo que necesita!

El nylon con el que está hecho, siempre de la mejor calidad, ayudará a mantenerlo siempre perfecto, ya que al ser un material resistente y muy duradero, no tendrás problema de rotura en mucho tiempo.
Además, lleva los bordes reforzados para un mayor aguante, por lo que el estupendo collar para gatos de Red Dingo Circadelic verde será el complemento perfecto para tu felino, porque le estará aportando comodidad y seguridad en todo momento.
¡Nunca antes un collar de nylon para gatos te habrá durado más!

Este estupendo collar de nylon para gatos ajustable lleva cierre de clip en forma de pescado, además de un pequeño cascabel de color verde, que te ayudará a tener siempre localizado a tu gato a través de su sonido. 

Medidas disponibles del nuevo collar antiahogo para gatos Circadelic verde:
- Ancho: 12 mm. 
- Longitud ajustable: 20-32 cm.

Red Dingo, marca líder en productos para mascotas, te ofrece lo mejor de sus productos, y el nuevo collar antiahogo para gatos Circadelic verde es buena prueba de ello. 
¿A qué esperas para hacerte ya con este exclusivo collar para gatos? 




Opiniones Collar Circadelic verde para gatos

Dar mi opinión