Bolso City Clear


0 Opiniones

Fantástico bolso para perro y gato con el que podrás llevarlo contigo allí dónde vayas. Tu perro irá seguro y cómodo en este moderno transportín de gran calidad.


Marca: YAGU
ID: 1121064   

En Stock


Última unidad

#
Precio
50,51 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bolso City Clear


Moderno transportín en forma de bolso, donde tu perro viajará contigo allí dónde vayas. Decorado con el nombre de diversas ciudades, escritas en color negro sobre fondo blanco, este bolso para perro está fabricado en piel sintética de gran calidad. Cuenta con un doble cierre de cremallera y una hebilla plateada en uno de los extremos. Además, en su interior lleva una pequeña correa con mosquetón de plástico para enganchársela al collar y así poder dejar el bolso en el suelo, o mientras paseas, abierto, y que tu perro no salte o se escape. Desde su interior tu perro podrá ir viendo el paisaje gracias a su redecilla, por la que le entrará aire y le quitará sensación de agobio.
Podrás llevar de una forma cómoda este bolso transportín gracias a su asa de nylon en color negro. Cuélgatelo al hombro y lleva a tu perro cómodamente a cualquier sitio.
Este bolso para perro o gato lleva en su parte exterior un bolsillo con el que podrás contar para meter todas las cositas de tu mascota.
A la hora de limpiarlo, solo tendrás que extraer su base interior y lavarlo sin ningún tipo de problema. Pásale un paño húmedo y ¡Quedará como nuevo!

No podrás resistirte al perfecto y elegante acabado de este fabuloso bolso city clear para perro y gato.

Medidas:
-Ancho: 21 cm
-Alto: 31 cm
-Largo: 38 cm

Este bolso es recomendable para perros de tamaño pequeño o para gatos de cualquier tamaño

Opiniones Bolso City Clear

Dar mi opinión