Mochila de paseo para perros y gatos



Mochila de paseo para perros y gatos


0 Opiniones

Sal a pasear con tu mascota de la forma más fácil y cómoda, con la nueva mochila de paseo para perros y gatos Europet, hecha de nylon, ajustable a hombros y cintura y con bolsillos laterales.


Marca: EUROPET
ID: 1065   

En Stock

#
Precio
Talla M
59,30 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Mochila de paseo para perros y gatos


Nueva mochila de paseo para perros y gatos perfecta para vuestras salidas en familia. Con ella, podrás pasear con tu perro de pequeño tamaño e incluso con tu gato, de la forma más fácil, cómoda y segura. 
Una fantástica mochila para perros y gatos hecha de nylon de gran calidad, duradero y muy resistente, con un interior de lo más confortable para que tu peludo vaya bien cómodo, y seguro en todo momento. Al ser ajustable en hombros y cintura, te será mucho más fácil llevarla puesta, pues sólo tendrás que agarrar las tiras con cierre de click y ajustarla al tamaño que te venga bien. ¡Así de sencillo!

Además, la nueva mochila de paseo para perros y gatos Europet cuenta con una apertura frontal para que tu mascota pueda sacar la cabeza y dos bolsillos laterales exteriores en los que podrás guardar todo lo necesario para que a tu mascota no le falte de nada cuando estéis fuera de casa: botella de agua, bolsitas higiénicas para sus necesidades, algún snack o premio o la correa por si quieres que ande un poco. También dispone de un enganche interior de sujeción al collar o al arnés, para que tu mascota no intente saltar mientras vas caminando. 
Muy fácil de limpiar y mantener siempre en perfecto estado (a mano y a máquina), esta bonita mochila de paseo para perros y gatos está disponible en dos colores, azul y fucsia.

Tamaño disponible de la nueva mochila para perros y gatos Europet: 
- Talla M: 41 cm. de largo, 17 cm. de ancho y 43 cm. de alto.
Peso máximo: 5 kg.

¡Ahora ya no tenéis excusa para salir todos juntos! Hazte ya con la nueva mochila de paseo para perros pequeños y gatos Europet, colócatela delante o detrás, según te parezca, y lo pasaréis en grande!


Opiniones Mochila de paseo para perros y gatos

Dar mi opinión