Bolso para perros y gatos Milano



Bolso para perros y gatos Milano


0 Opiniones

Fantástico bolso para perros, gatos y pequeños animales Milano con el que podrás viajar con tu mascota a donde quieras, de la forma más cómoda y fácil, con base estable para no volcar.


Marca: YAGU
ID: bolsomilano   

En Stock

#
Precio
54,91 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bolso para perros y gatos Milano


Yagu, marca líder en productos para mascotas, te presenta el nuevo bolso para perros y gatos Milano, un transportín para gatos, perros de pequeño tamaño y otros pequeños animales que podrás usar para viajar con tu mascota siempre que quieras.
El estupendo bolso para perros y gatos Milano es elegante y sus tonos grises lo harán un elemento imprescindible en tus salidas con tu peludo. Podrás llevarlo agarrado de la doble asa reforzada que lleva en su parte superior, o colgado al hombro, según prefieras en cada momento.

Con rejilla en la parte delantera para que tu mascota tenga ventilación en el interior y pueda ir viendo lo que ocurre fuera a vuestro alrededor, así no se sentirá encerrado. Cuenta con una base estable y dura para que el transportín no vuelque en ningún momento y tu mascota no se hunda cuando o lleves sujeto y suspendido en el aire. 

El nuevo bolso para perros y gatos Milano cuenta también en su parte superior con apertura con cremallera por ambos lados y hebilla en el frente del transportín, justo encima de la rejilla de ventilación. De esta forma, podrás introducir a tu mascota fácilmente en su interior cuando vayáis a salir de viaje, o incluso de un pequeño salto, entrar o salir ella misma, sin ayuda.
Su tejido interior de color negro es muy suave, para darle una mayor comodidad. Y para que no se mueva excesivamente, podrás enganchar su collar al enganche de correa interior que lleva incorporado. 
También dispone de un bolsillo exterior con cierre de hebilla hecho de tela muy resistente.
Su exterior está fabricado con tejido de tacto muy suave y fácil de limpiar. 

Fabricado en España con materiales de la mejor calidad, el fantástico bolso para perros y gatos Milano tiene el tamaño perfecto para llevar cómodamente a tu mascota. ¡Será el regalo ideal para vuestras salidas y viajes!

Tamaño del nuevo transportín para perros y gatos Milano: 38 x 21 x 31 cm.

Opiniones Bolso para perros y gatos Milano

Dar mi opinión