Juguete varita con abeja para gatos

0 Opiniones

Un entretenido juguete para gatos que no le dejará indiferente. Esta divertida varita para gatos, con una abeja con plumas en uno de sus extremos, ¡se convertirá en la mayor diversión de tu mascota!


Marca: HUNTER
ID: 32270   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Juguete varita con abeja para gatos


Referencia
Precio
5,80 €

Juguete varita con abeja para gatos


Uno de los juguetes para gatos más entretenidos que podrá tener tu mascota y con el que jugará durante horas sin cansarse. Las varitas para gatos siempre son una apuesta segura para que tu mascota se lo pase en grande desde el primer momento.
Hunter apuesta por la diversión pensando únicamente en el bienestar de tu gato, y para ello lanza al mercado su nuevo juguete para gatos, una varita de plástico azul, con una simpática abeja de fieltro amarilla y negra, con plumas de colores rosa y azul en el extremo, colgando de un cordón azul y amarillo que te permitirá moverla de un lado a otro mientras tu gato intenta atraparla. 
Además, la abejita va rellena de hierba gatera, lo que le ayudará a excitarse y entrar en un estado de euforia continuo mientras juega. De esa forma, ¡no querrá dejar su juguete para gatos nunca! Tú podrás mover la abeja de un lado a otro, haciendo que tu gato salte y corra tras ella para atraparla. De esta forma, al mismo tiempo que tu mascota juega y se divierte, algo tan importante para ellos, también estará saciando sus instintos más primarios de cazar a su presa. 

Este divertido juguete para gatos cuenta con la particularidad de que lleva sonido, de tal forma que cuando tu gato agarre a la abeja, ésta sonará, y será un atractivo más para él a la hora de jugar y pasárselo bien. 

Medidas del juguete con sonido para gatos con forma de varita con abeja:
- 45 cm.


¡No prives a tu gato del juego más excitante y divertido! Regálale esta varita con abeja y sonido, ¡y le harás inmensamente feliz!




Opiniones Juguete varita con abeja para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?