Collar Glossy para gatos de Hunter


0 Opiniones

Coqueto y exclusivo collar para gatos de la marca Hunter, fabricado en algodón con aspecto de charol y una colgante reflectante para una mayo seguridad.


Marca: HUNTER
ID: 2811013   
#
Precio
6,33 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar Glossy para gatos de Hunter


Da un look distinto al cuello de tu mascota con este coqueto y exclusivo collar para gatos que te ofrece la marca Hunter. Su excelente calidad y su perfecta terminación harán de este collar un complemento indispensable para tu mascota.

Este collar para gatos podrás encontrarlo en nuestra tienda en dos colores distintos: rojo o negro con lunares blancos. Su colgante en forma de corazón reflectante hará que tu gato sea más visible en la oscuridad y su cascabel metálico ayudará a localizar a tu mascota y a saber donde se encuentra en todo momento. Con su ruido avisará a pájaros o a pequeños animales de su presencia, evitando que los cace innecesariamente.

Una característica destacable de este collar para gatos es la incorporación de un sistema anti-ahorcamiento, que evita el ahogamiento de tu mascota si el collar queda enganchado en algún sitio accidentalmente.   

Se trata de un collar ajustable que puede utilizarse en gatos de diferentes tamaños, con una gran facilidad y comodidad a la hora de ponerlo y quitarlo, gracias a su cierre de plástico en forma de click. Además, está hecho de algodón, con materiales de alta calidad y resistencia.

La marca alemana Hunter te ofrece este fantástico collar de gran calidad y diseño exclusivo para darle la mayor seguridad y comodidad a tu mascota desde el primer momento.

Tamaños disponibles del collar Glossy para gatos:

  -Ancho: 1 cm
  -Largo: Ajustable de 16,5 a 26 cm aproximadamente.

Opiniones Collar Glossy para gatos de Hunter

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?