Collar para gatos FancyCat amarillo con abejas


0 Opiniones

El nuevo, alegre y llamativo collar para gatos FancyCat dará a tu mascota un aire nuevo y mucho más colorido, aportándole seguridad y comodidad en todo momento. ¡Os encantará!


Marca: ROGZ
ID: CB06-L   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Collar para gatos FancyCat amarillo con abejas


Si quieres que tu mascota vaya a la última moda, con el bonito, alegre y llamativo collar para gatos FancyCat, ¡lo conseguirá desde el primer momento!
Un collar para gatos de color amarillo con un divertido estampado de abejitas, que sentará de maravilla a tu gato, aportándole al mismo tiempo una comodidad y seguridad excelentes. 
Al estar hechos con materiales duraderos y de lo más resistentes y contar con hebilla de seguridad, los nuevos collares para gatos FanyCat resultarán un complemento ideal para el día a día de tu mascota. Además, llevan doble costura, por lo que le durarán mucho más tiempo.

El nuevo collar FancyCat para gatos es cómodamente ajustable, cuenta con una anilla metálica para poder engancharle una correa en el caso de que quieras salir a pasear con él, cierre de clic y, además, lleva un cascabel, también de color amarillo, haciendo juego con el resto del collar, para que puedas tener a tu felino localizado en todo momento cuando se aleje excesivamente de tu lado.

La colección FancyCat ofrece, además de éste, dos modelos más de collares para gatos: En color rojo y decorado con mariquitas y en color rosa con corazones.

Medidas del collar de nylon para gatos FancyCat amarillo con abejitas:
- Tamaño del cuello: 20-31 cm. 
- Ancho: 1,1 cm.

FancyCat ofrece lo mejor para nuestras mascotas, y el nuevo collar para gatos con abejitas de Rogz es buen ejemplo de ello. ¿A qué esperas para dar a tu felino lo mejor de lo mejor?

Opiniones Collar para gatos FancyCat amarillo con abejas

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?