Alfombra higiénica para gatos


0 Opiniones

Alfombra de caucho, pensada para colocar en la parte exterior de la bandeja higiénica de tu gato. La zona donde tu mascota hace sus necesidades permanecerá siempre limpia.


Marca: Trixie
ID: 4-97911   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Alfombra higiénica para gatos


¿Cansad@ de ver como el suelo de tu casa se llena de manchas, de arena, o incluso de excrementos, cada vez que tu gato va a hacer sus necesidades a su arenero? La marca Trixie, te propone una solución práctica, cómoda y sencilla para que tu suelo esté siempre limpio: una alfombra higiénica para gatos, hecha de caucho, que permitirá que las huellas de tu mascota no se queden grabadas en el suelo.

Al colocar esta alfombra higiénica en la base del wc de tu gato, y gracias a su relieve, los restos de arena, orina o excrementos que puedan quedarse pegados en las patas de tu gato, se quedarán sobre la superficie de la alfombra. Además, si a tu mascota le gusta arañar y escarbar en su arena, ésta no se esparcirá por el alrededor de su gatera.

Esta alfombra de caucho para la bandeja higiénica de tu gato, es muy fácil de limpiar. Tan solo pasando un trapo húmedo, o poniéndola debajo del grifo, quedará como nueva.

Tamaño de la alfombra higiénica para gatos:
- 39 x 35 cm.

Opiniones Alfombra higiénica para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?