Gatera VicoEasyClean


0 Opiniones

Práctico y cómodo arenero para gatos, tanto para que tu mascota haga sus necesidades dentro, como para su limpieza y mantenimiento.


Marca: Trixie
ID: 40342   
#
Precio
41,25 €35,07 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Gatera VicoEasyClean


Los areneros para gatos son un producto indispensable cuando tenemos uno de estos animalitos en casa como mascota. En los areneros, los gatos aprenden a hacer sus necesidades de manera limpia.
Por eso, la marca Trixie presenta esta cómoda y práctica bandeja higiénica para gatos, que permite tener controladas las necesidades de tu mascota. 

Un arenero para gatos que servirá de aseo para tu mascota, cerrado por una cubierta que evitará que la arena, los excrementos y los malos olores se dispersen por tu hogar. En la parte superior incluye una rejilla para una mayor ventilación y donde podrás colocar filtros de carbón activo para neutralizar los malos olores de la gatera VicoEasyClean. Un asa te ayudará a manejar y trasladar la gatera de un sitio a otro cómodamente.
La gatera cuenta con una puerta abatible que permite que los gatos entren a su amplio interior. Además, incluye una pala para quitar fácilmente la suciedad de la arena.

Podrás mantener el arenero de tu gato siempre en perfecto estado y bien limpito gracias a su frontal abatible, que facilita la limpieza, y a sus cierres a presión que, además de hacer más seguro el cierre, ayudan a que la cubierta se pueda quitar rápida y cómodamente.

Esta fantástica gatera está fabricada en plástico muy resistente, que no presenta índices de toxicidad para tu mascota y que asegura una limpieza rápida y eficaz.

La gatera VicoEasyClean está disponible en color azul, con la parte superior blanca.

Medidas de la bandeja higiénica para gatos:
· Ancho: 40 cm.
· Alto: 40 cm.
· Profundo: 40 cm.

Opiniones Gatera VicoEasyClean

Dar mi opinión