Bandeja higiénica para gatos cerrada Berto Top


0 Opiniones

Práctica bandeja higiénica para gatos BertoTop donde tu mascota podrá hacer sus necesidades de una forma cómoda, tranquila y segura. Evitará los malos olores y podrás limpiarla muy fácilmente.


Marca: STEFANPLAST
ID: 40163   
#
Precio
42,95 €33,75 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bandeja higiénica para gatos cerrada Berto Top


La nueva bandeja sanitaria para gatos BertoTop de Trixie será el lugar perfecto para que tu peludo haga sus necesidades de una forma cómoda, segura y tranquila pues, al ser una bandeja higiénica para gatos cerrada, ayudará a neutralizar los malos olores gracias al filtro de carbón activo que lleva en su interior y al sistema higiénico de separación de residuos.
De esta forma, el fantástico arenero para gatos BertoTop se convertirá en su rincón preferido a la hora de evacuar, especialmente si a tu gato le resulta más cómodo hacer sus necesidades sin que nadie le observe.

Una bandeja higiénica para gatos hecha de plástico duro bien resistente, en tonos azules y grises, con cubierta y puerta abatible para que pueda entrar y salir fácilmente él solo. También lleva un asa en la parte superior que te ayudará a transportarla de un sitio a otro de una forma cómoda y rápida.
En su interior, lleva dos bandejas y un tamiz, que harán muy rápida su limpieza. Con cierres de clic para poder montarla y desmontarla rápidamente cuando tengas que limpiarla entera.
Además, el estupendo arenero para gatos BertoTop de Trixie es de bajo consumo de lecho, lo que supondrá un beneficio casi desde el primer momento.

Medidas de la bandeja sanitaria para gatos BertoTop:
- Ancho: 39 cm.
- Alto: 42 cm.
- Profundo: 59 cm.

¡Hazte ya con la nueva bandeja higiénica para gatos BertoTop y tu gato te lo agradecerá con creces!
Porque Trixie se preocupa de las necesidades de tu mascota, ¡no dejes pasar la oportunidad de que disfrute de un lugar cómodo y agradable en esos momentos tan íntimos!


Opiniones Bandeja higiénica para gatos cerrada Berto Top

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?