Bandeja higiénica abierta para gatos gris


0 Opiniones

Fantástico arenero para gatos con borde extraíble y bandeja extra alta, donde tu felino podrá hacer sus necesidades de la mejor forma, relajada y tranquilamente, manteniendo el espacio siempre limpio.


Marca: SAVIC
ID: savicgris   
#
Precio
13,95 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bandeja higiénica abierta para gatos gris


Si has probado diferentes areneros y bandejas higiénicas para gatos y ninguna de ellas te ha dado el resultado que esperabas, en Paticas te presentamos esta nueva bandeja higiénica para gatos abierta de color gris, que la conocida marca de productos para mascotas Savic pone a tu disposición para que tu felino pueda hacer sus necesidades de una forma tranquila y limpia desde el primer momento.
Un útil y práctico arenero para gatos abierto hecho con material plástico muy duro y resistente, de la mejor calidad, que te ofrecerá más de una ventaja a la hora de usarlo, pues no sólo será el lugar ideal para que tu gato haga sus necesidades, sino que también mantendrá el espacio donde lo coloques bien limpio y libre de suciedad y excrementos en todo momento.

La nueva bandeja higiénica para gatos gris de Savic lleva una bandeja inferior de gran altura para dar más seguridad a tu gato cuando esté en el wc, y cuenta también con borde extraible para poder limpiarlo siempre que sea necesario, muy fácil de poner y quitar. Un sencillo pero a la vez moderno y elegante arenero para gatos de un bonito color gris cuya entrada es más baja, ideal para que tu gato, ya sea cachorro, adulto o senior, pueda entrar y salir fácilmente siempre que quiera o lo necesite. Incluso si tu gato tiene algún problema de movilidad y no es capaz de saltar o de moverse con rapidez, la entrada más baja le vendrá estupendamente para poder hace sus necesidades sin problemas.

La gran estabilidad y la buena altura de la pared posterior que tiene la nueva bandeja higiénica para gatos abierta de Savic ayudarán a que, si a tu gato le gusta escarbar o jugar dentro del arenero, pueda hacerlo sin tener que preocuparte de que pueda manchar las paredes o el suelo.

Medidas de la bandeja higiénica abierta Savic para gatos gris:
- Dimensiones totales: 56 cm. de longitud x 39 cm. de anchura x 27,5 cm. de altura.
- Entrada delantera: 10,5 cm. de altura sin el borde extraíble, 11,5 cm. con el borde.
- Pared posterior: 26 cm. de altura sin el borde extraíble, 27,5 cm. con el borde.

Disponemos también de alfombrillas higiénicas para bandeja de gato, perfectas para mantener limpia la zona donde esté colocado el arenero. 

Opiniones Bandeja higiénica abierta para gatos gris

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?