Bandeja Higiénica cerrada Savic Jumbo XXL azul marino


0 Opiniones

Bandeja higiénica para gatos tamaño XXL, con un diseño moderno, ergonómico y a prueba de fugas y olores, con filtro de carbono activo y muy fácil de limpiar y utilizar.


Marca: SAVIC
ID: BANHIGAZ   
#
Precio
39,95 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bandeja Higiénica cerrada Savic Jumbo XXL azul marino


Savic saca al mercado la nueva bandeja higiénica Jumbo XXL especialmente para gatos de gran tamaño, de color azul, una bandeja moderna, ergonómica y con un diseño que os encantará, tanto a tu mascota como a tí.  Fabricada con materiales de la más alta calidad, perfectamente duraderos y resistentes. 
La bandeja higiénica para gatos Savic Jumbo es, además, a prueba de fugas y olores, ya que la cubierta inferior es más alta que la parte trasera, perfecta si a tu gato le gusta hacer pipí de pie. El filtro de carbono activo que lleva incluído en la tapa superior evitará que los olores desagradables salgan al exterior. Tendrás que cambiarlo regularmente. 

Usa la nueva bandeja higiénica cerrada para gatos para enseñar a tu gato si es algo tímido y le cuesta aprender dónde tiene que hacer sus necesidades. O, incluso si aún es pequeño y tiene pocos meses, la bandeja para gatos Savic Jumbo XXL le ayudará a familiarizarse más rápidamente y a aprender a diferenciar cuál es su wc privado. 
Al principio, déjale la puerta abierta hasta que el gato se acostumbre a su uso. Una vez que haya aprendido, podrás bajarla, y cuando él quiera, entrará solo gracias a que es basculante y se moverá fácilmente al entrar o salir de la bandeja. Y, si ves que no se acostumbra, siempre podrás sacar la bandeja para que la utilice sin la cubierta superior.

Esta estupenda y moderna bandeja higiénica para gatos lleva un asa integrada en su parte superior, que va conectada por dos clips a la bandeja inferior. De esta forma, te resultará muy fácil abrirá y transportarla de un sitio a otro. También podrás limpiarla de una forma rápida y fácil, sin ningún esfuerzo. 
Tanto la tapa superior como la puerta delantera son basculantes y extraíbles, ya que podrás elevarlas hacia arriba para facilitar a tu gato el acceso al interior. Una forma sencilla y de lo más cómoda para que tu gato pueda hacer sus necesidades sin ayuda y de una forma cómoda y totalmente higiénica. 
Mueve los clips hacia tí para abrir y cerrar la cubierta de la bandeja. 

La nueva bandeja higiénica para gatos Savic Jumbo XXL azul marino cuenta con espacio suficiente para que tu mascota pueda moverse perfectamente dentro de ella, incluso para los gatos más grandes. 


Dimensiones: 
Totales: 66,5 x 48,5 x 46,5 cm (L x An x Al)
Apertura con puerta basculante: 25 x 26,5 cm (L x An) aprox.
Altura de la entrada: 16 cm aprox.


Colores:
Bandeja: azul marino (casi negro)
Cubierta: blanco
Puerta basculante: transparente


Enseña a tu gato a hacer sus necesidades de una forma cómoda, segura y fácil gracias a la nueva bandeja higiénica Savic Jumbo XXL para gatos grandes. ¡Aprenderá al instante!




Opiniones Bandeja Higiénica cerrada Savic Jumbo XXL azul marino

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?