Rascador para gatos Lugo

2 Opiniones

Rascador para gatos Lugo, un regalo que hará enloquecer a tu mascota. Con forro de peluche, cuerda de sisal y plataformas acolchadas. Tu gato no querrá alejarse de él.


Marca: Trixie
ID: 43870   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Rascador para gatos Lugo


Referencia
Precio
56,85 € 51,17 €

En Stock

Rascador para gatos Lugo


¡No dejes pasar esta oportunidad! El rascador para gatos Lugo es un regalo muy especial para tu gran amigo, que no querrá separarse de él ni un instante.

Los rascadores para gatos son muy útiles en todos los hogares donde vivan estos animales. En ellos, los gatos sacian su instinto natural de arañar y los atraen a jugar, dejando a un lado muebles, alfombras y paredes del hogar. Por eso la marca alemana Trixie ofrece este elegante rascador para gatos Lugo, el lugar perfecto para jugar, rascar y dormir plácidamente. ¡Muy pronto se convertirá en el espacio preferido de tu mascota!.

Un elegante rascador para gatos, que podrás colocar en cualquier lugar de la casa, y que gracias a sus discretos colores, marrón y turquesa, quedará perfecto en cualquier rincón, sin pasar nunca de moda. 

El rascador para gatos Lugo incluye tres plataformas, forradas con suave peluche y acolchadas: Una a nivel del suelo y dos en diferentes alturas. Así, tu gato podrá escalar y saltar de una a otra hasta llegar a su lugar preferido del rascador y acomodarse para relajarse, estirarse y desperezarse. Cada una de las plataformas están unidas por postes forrados con cuerda de sisal natural, donde tu gato podrá afilar sus uñas y rascar sin problema.

Un regalo perfecto para hacer a ese miembro de tu familia tan especial, mucho más feliz. 

Medidas del rascador para gatos Lugo:

- Superficie: 45 cm de diámetro.
- Postes: 9 cm de diámetro.
- Altura: 103 cm.

Opiniones Rascador para gatos Lugo

  • M??nica(27/10/2016)

    El servicio de atención para el pedido y el de entrega, muy rápido y eficaz. Muy contenta, volveré a hacer pedidos aquí, la entrega más rápida de productos para mascotas que conozco de venta online.

  • Iryna(02/03/2017)

    Es muy cómodo para nuestro gato . Es guapo y es como en la foto.

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?