Rascador Casta para gatos


0 Opiniones

El rascador casta es ideal si quieres que tu gato deje de arañar muebles y alfombras, con este rascador a dos alturas y cueva para meterse dentro, lo conseguirás al momento


Marca: Trixie
ID: RASCAST   
#
Precio
75,95 €64,56 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rascador Casta para gatos


El rascador casta es de doble altura. Postes forrados con hojas de plátano. Cueva revestida en bambú, completamente forrada de tejido de peluche. Plataforma acolchada para que tu gato se sienta bien cómodo cuando esté sobre ella. Con un pompón en banda elástica con el que podrá jugar horas y horas...
Todo eso y más es lo que este nuevo rascador para gatos Casta de la conocida marca Trixie, os ofrece a tí y a tu mascota, para que deje de estropearte muebles, cortinas y alfombras. 

El diseño del Rascador Casta es moderno e innovador, cuenta con un original estampado de círculos, en tonos marrón y beige, colores que se extienden a lo largo de todo el rascador, haciéndolo un producto de primera calidad gracias a sus excelentes materiales, todos ellos de lo más duraderos y resistentes.
Si a tu gato le gusta jugar, saltar y moverse de un lado a otro sin límite, el juguete para gatos Casta es perfecto para él. Además, cuando se sienta cansado o quiera relajarse, podrá hacerlo cómodamente en la cueva que incorpora en su parte inferior. Juego y descanso irán unidos en todo momento.

Así, mientras se divierte, también podrá saciar sus instintos felinos más "destructores" como es el caso de arañar cortinas y muebles. Teniendo este práctico rascador para gatos, todo eso desaparecerá, y tus muebles volverán a tener el aspecto de siempre.

Medidas:
- Superficie: 55 x 35 cm.
- Poste: 8 cm.
- Altura: 95 cm.


Ofrece a tu felino la posibilidad de divertirse, jugar y relajarse con este estupendo rascador para gatos Casta, y ¡se lo pasará en grande!


Opiniones Rascador Casta para gatos

Dar mi opinión