Rascador San Fernando de 2 alturas para gato


0 Opiniones

Rascador San Fernando con 2 alturas para gato y una cueva en la parte inferior, con una altura de 106 centímetros


Marca: Trixie
ID: 43952   
#
Precio
54,95 €46,71 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rascador San Fernando de 2 alturas para gato

Características

Poste rascador San Fernando para gatos, tiene dos alturas, en cada altura una plataforma, además en la última plataforma dispone de un túnel y un pompón colgando, esto hará las delicias de cualquier gato trepador. Los postes están forrados con sisal natural.

Este rascador para gatos dispone en la parte inferior de una cueva que está recubierta de peluche.

El Rascador san Fernando permitirá a su gato tanto trepar, rascar las uñas o esconderse en la cueva, ideal para gatos en edad de cualquier edad.

Color

Gris platino

Medidas
Altura total: 106 cms

Recuerde que los gatos necesitan desgastar sus garras de forma natural, por lo que los rascadores son el juguete que no le puede faltar a ningún gato.

Opiniones Rascador San Fernando de 2 alturas para gato

Dar mi opinión
  • Pregunta

    Hola. He estado viendo el rascador San Fernando de 2 alturas para gato y me gusta bastante. Me gustaría saber cuanto tiene la cueva y el primer poste de sisal de alto en total. ¿Se podría hacer alguna modificación en este rascador o en algún otro?,es decir, poner el poste de sisal de abajo un poco mas alto. O, añadirle al Rascador Altea, que también me gusta mucho, alguna cueva o algún tunel, o algo para que el gato se pueda meter dentro. Muchas gracias, espero su respuesta


    Respuesta

    Los rascadores vienen con su kit completo, por lo que previo a la compra no se puede realizar ninguna modificación sobre el mismo, son todos iguales, luego usted como va por piezas si podría hacer alguna otra composición.

    El tamaño de la cueva inferior del rascador San Fernando es de  36 de ancho x 36 de fondo x 38 de alto y El tamaño de los postes de Sisal, ya que los dos sin iguales, es de  37 centímetros de altura y 9 centímetros de diámetro

    Como rascadores mas completos, con cueva y túneles, y mayor zona de juego tendría el rascador Malaga y el Rascador Antonia, son algo mas caros que el Altea o el San Fernando pero tienen múltiples zonas de juego, por ejemplo, el rascador antonia tiene cueva en forma de casita y túnel, ademas de múltiples alturas.


Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?