Rulo de juego para gatos


0 Opiniones

Pequeño rascador para gatos, hecho de sisal y peluche que incorpora una cuerda con sonajero en su extremo. Un juguete divertido con el que tu gato se lo pasará bomba!


Marca: Trixie
ID: 43134   
#
Precio
16,67 €15,00 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rulo de juego para gatos


La marca Trixie ofrece este divertido juguete para gatos con el que tu mascota se mantendrá entretenida durante horas. Se trata de un rulo de juego relleno de fibra de poliéster, hecho de cuerda de sisal en el centro y suave peluche en sus extremos. Un juguete para gatos divertido e indispensable para que tu gato se lo pase bomba en sus ratos de juego y ocio.

Su parte central, hecha de sisal, servirá para que tu gato la arañe, saciando su instinto natural, mientras mantiene afiladas sus uñas. Sus extremos de peluche dan a este juguete para gatos un aspecto achuchable y una textura extremadamente suave que encantará a tu mascota.
Este pequeño rascador para gatos incluye también una cuerda, con pelota de peluche en su extremo y con sonajero en su interior. Su dulce sonido llamará mucho la atención de tu gato.

Color: Gris claro.

Tamaño del juguete para gatos con forma de rulo:

-Diámetro: 10 cm.
-Longitud: 28 cm.

Los juguetes para gatos son muy importantes para ellos, ya que al ser animales con tendencia al sedentarismo, necesitan estímulos para moverse, divertirse y mantenerse activos y entretenidos. Con los juguetes para gatos se evitarán, en muchos casos, la tendencia a arañar muebles, cortinas, alfombras y muebles de tu hogar.








Opiniones Rulo de juego para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?