Poste rascador para gatos Bionda


0 Opiniones

Nuevo poste rascador para gatos Bionda, de una altura y con puente rascador incluído, que dará una tregua a tus muebles y cortinas ¡porque tu gato no querrá jugar con otra cosa!


Marca: Trixie
ID: 44421   
#
Precio
65,74 €59,17 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Poste rascador para gatos Bionda


Si tu gato es de los que no paran ni un segundo y temes por el mobiliario de tu casa en todo momento, Trixie te presenta sus nuevos rascadores para gatos, imprescindibles y necesarios en la vida de cualquier felino. 
El nuevo poste rascador para gatos Bionda de una altura y puente rascador incorporado, será lo que tu felino necesita para soltar adrenalina, jugar y pasárselo en grande desde el primer momento, dejando a un lado sofás, alfombras y cortinas. ¡Tu casa te lo agradecerá!

Un bonito y divertido rascador para gatos hecho con forro de felpa y superficie rascadora de sisal, con poste forrado con yute para que tu gato pueda rascar todo lo que quiera, saciando así su instinto natural de arañar, lo que le ayudará a olvidarse del mobiliario de tu casa para centrarse únicamente en su nuevo entretenimiento. 
Además, el puente rascador que lleva le servirá para acceder a la plataforma más alta del rascador, forrada y acolchada, para que pueda relajarse y descansar después de un duro día de juego y diversión.
De la plataforma cuelga también una pelota de peluche que servirá para que tu gato se divierta de la forma más fácil.

Porque los rascadores para gatos son un elemento necesario en la vida de todo felino, el estupendo poste rascador para gatos Bionda será el regalo perfecto para tu mascota. ¡Se lo pasará en grande en su nuevo rascador para gatos Bionda!
¡Un rascador para gatos de una altura en color beige que dará a tu felino infinidad de posibilidades de juego!

Trixie siempre siempre se preocupa por la calidad de vida y el bienestar de tu mascota, por eso ¡sus nuevos rascadores para gatos os encantarán!

Medidas del nuevo poste rascador para gatos Bionda:
- Superficie: 35 x 50 cm.
- Poste: 9 cm.
- Altura: 66 cm.

Opiniones Poste rascador para gatos Bionda

Dar mi opinión