Tabla rascador para gatos Scratchy


0 Opiniones

Práctica tabla rascador para gatos con el que tu mascota saciará su instinto natural de arañar. Perfecto para gatos de todas las edades, este rascador tiene que ser vuestro.


Marca: Trixie
ID: 4327   
#
Precio
5,25 €4,99 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Tabla rascador para gatos Scratchy


Seguro que a tu gato le encanta afilarse sus uñas, como buen felino que es. Cualquier objeto es bueno para ello, alfombras, muebles, sillas, etc. Si quieres evitar que tu gato destroce todo aquello de pille por delante, proporciónale un buen rascador y verás como se olvida de lo demás.

Trixie te presenta este sencillo, pero práctico, rascador para gatos con forma de tabla y hecho de cartón corrugado, perfecto para dejar que tu gato lo arañe sin cesar. Así evitarás que utilice cualquier otra superficie para esta "dura" misión.
Esta tabla rascador para gatos es perfecta para ponerla, tanto tumbada en el suelo, como de manera vertical.

Al estar fabricado en cartón corrugado, este rascador disminuye bastante sus costes, sin disminuir en absoluto sus funciones, ni la diversión que ofrece a tu mascota. Su base rugosa es perfecta para que tu gato afile sus uñas cómodamente.
Una tabla rascador ideal para gatos de todas las razas, tamaños y edades.

Regálale diversión a tu gato y mantén tus muebles libres de arañazos y señales. La tabla rascador para gatos Scratchy será un disfrute para tu gato y tú te divertirás viéndole jugar.

Medidas de la tabla rascador para gatos Scratchy:
- Ancho: 13 cm.
- Alto: 48 cm.

Opiniones Tabla rascador para gatos Scratchy

Dar mi opinión