Asiento de coche para perros de nylon

0 Opiniones

Tu perro viajará como un pasajero más con este práctico asiento de coche fabricado en nylon en color negro. Vuestro viaje será mucho más cómodo.


Marca: Trixie
ID: 1322   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Asiento de coche para perros de nylon


Referencia
Precio
59,04 € 50,19 €

En Stock

Asiento de coche para perros de nylon


Llega la hora de hacer un viaje largo y tu perro se pone inquieto y no aguanta todo el trayecto. Ofrécele la máxima comodidad cuando llegue ese momento con este cómodo y práctico asiento de coche. El viaje será mucho más placentero para todos.

Hecho de nylon y con el interior forrado de borreguillo, se trata de un asiento particular para tu perro que le aportará comodidad y confort en vuestro viaje. Al ser elevado permite que tu perro pueda mirar por la ventana y ver todo a su alrededor. Con él, además, protegerás tu coche de suciedad y de pelos de tu mascota. Podrás usarlo tanto en el asiento delantero, como en los traseros.

Su doble función hace más práctico aún a este asiento para perros, pues podrás utilizarlo después como cama de viaje y tu mascota podrá echarse unas buenas siestecitas en él.

Otra característica más a su favor es que es lavable a máquima (hasta 30º) y su base de nylon se puede limpiar tan solo pasando un trapo, pudiendo tener siempre este asiento de coche para perros como el primer día.

Lleva una hendidura para enganchar el cinturón de seguridad, aún así debes tener en cuenta que este asiento para perros no protege en caso de accidente. Es necesario que el perro esté atado para obtener la mejor protección (puedes consultar en el apartado de arneses y cinturones de seguridad especiales).

Ocupa muy poco espacio y es muy fácil y rápido de poner y quitar... ¿Le vas a negar esta comodidad a tu perro a la hora de hacer un viaje?

- Medidas disponibles del asiento de coche para perros: 
 · Ancho: 45 cm.
 · Largo: 38 cm.
 · Profundo: 37 cm.

- Color: Negro.

Opiniones Asiento de coche para perros de nylon

Dar mi opinión
  • Pregunta

    ¿Con este asiento mi carlino podría ir en el asiento del copiloto sin problemas con la Guardia Civil??


    Respuesta

    En relación a los desplazamientos en coche con nuestras mascotas, la DGT no ofrece una normativa específica y clara. Las indicaciones que ofrece es que deben ir ubicadas y sujetas de forma que no supongan ni un peligro ni una distracción para el conductor y que ellas también estén seguras en caso de impacto.
    A efectos prácticos lo que normalmente exigen es que vayan en el maletero (sujetos con arnés o en transportín) y separados con red de nylon o separador metálico o en el asiento trasero sujetos al cinturón de seguridad con arnés de seguridad (nunca collar para no dañar el cuello en caso de impacto) o en el transportín y este a su vez sujeto.
    En el asiento del copiloto con el asiento de coche para perros de nylon iría correctamente sujeto como para no desplazarse libremente por el coche y no salir despedido en caso de impacto, pero quedaría a la subjetividad o interpretación personal el hecho de que cause o no distracción al conductor.


Dar mi opinión