Asiento de coche para perros

0 Opiniones

Cómodo y práctico asiento de coche para perros con el que tu mascota disfrutará del viaje además de ir tranquilo y seguro. Viajad juntos sin preocupaciones.


Marca: Trixie
ID: 13239   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Asiento de coche para perros


Referencia
Precio
68,48 € 61,63 €

En Stock

Asiento de coche para perros


Viaja con tu mascota sin tener que preocuparte de su seguridad y comodidad gracias a este asiento de coche para perros en colores gris y negro, con el que disfrutará del viaje e irá tranquila y segura desde el primer momento.

Específicamente para perros de pequeño tamaño y con utilidad también como transportín gracias a las asas que lleva incorporadas, este práctico asiento para perros dispone de una malla que facilita la circulación del aire, ranuras para el cinturón que sujetarán a tu perro de una forma segura y una correa corta integrada para prevenir que salte y se mueva del sitio. 
El asiento de coche para perros que Trixie te presenta, está hecho de poliéster y dispone de una cubierta antideslizante que ofrecerá una mayor sujeción y seguridad para tu mascota. Además, cuenta con un bolsillo delantero extra en el que podrás guardar cualquier otro complemento de tu peludete. Al mismo tiempo, ahorrarás espacio de almacenamiento, y podrás atarlo al trolley cómodamente


-
Medidas:
   · Ancho: 44 cm.
   · Alto: 30 cm.
   · Profundo: 38 cm.


Este estupendo asiento para perros ofrecerá a tu mascota la posiblidad de viajar de la forma más cómoda y segura cuando vayáis en coche, dándote a tí una tranquilidad total y abosluta.


Opiniones Asiento de coche para perros

Dar mi opinión