Correa doble para perros Modern Art Neon


0 Opiniones

¡Los colores llamativos y brillantes llegan a Paticas! La nueva correa para perros Modern Art Neon, de Hunter, dará a tu perro un toque de lo más moderno y diferente. ¡Vuestros paseos serán únicos!


Marca: HUNTER
ID: 2021015   
#
Precio
21,45 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Correa doble para perros Modern Art Neon


La nueva y exclusiva correa para perros Modern Art Neon de Hunter llega a Paticas para dar a tu perro un aire diferente, de lo más colorido y alegre. Porque la tendencia de neón está de vuelta, y en Paticas no queremos quedarnos atrás.
Los colores fuertes y brillantes de la nueva correa doble para perros Modern Art Neon. Rosas, naranjas, verdes, amarillos... ¡Todos los colores que puedas imaginar! 
Dos diseños únicos y diferentes entre los que podrás elegir el que mejor vaya con tu perro, o quedarte con los dos para ir combinándolos. 

Además, la particularidad de estas fantásticas correas para perros es que son dobles, es decir, que si tienes dos perros, podrás salir a pasear perfectamente con los dos a la vez, ya que la estupenda y moderna correa doble para perros Modern Art Neon, de Hunter, lleva dos mosquetones metálicos, para poder enganchar a dos anillas diferentes. 
¡Tendrás dos correas en una! Y será perfecta para aquellos que tenéis más de una mascota. A la modernidad de su diseño, se une esta gran particularidad. ¡No te quedes sin nuestra nueva correa doble para perros de Hunter! Y no sólo eso, sino que también podrás ajustarla hasta 3 veces.

Al estar hecha con material de polipiel de alta calidad imitando al cuero, será un complemento muy fácil de mantener siempre en perfecto estado.
Bastará con que le pases un paño húmedo por encima, y tu nueva correa para perros Modern Art Neon quedará brillante y como nueva una y otra vez. 

Medidas de la nueva correa doble para perros Modern Art Neon:
Ancho: 1 cm.
Largo: 2 m.


Pásate al brillante del neón y disfruta con tu mascota de lo más moderno del mercado con las estupendas correas para perros de Hunter. ¡Arrasaréis por donde paséis!


Opiniones Correa doble para perros Modern Art Neon

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?