Caña para gatos Kong Tropics Teaser pez morado

0 Opiniones

Divertido y de lo más entretenido. Un juguete para gatos con el que disfrutará de lo lindo. Una caña de plástico de la que cuelga un pez con plumas que le ofrecerá un juego activo durante horas.


Marca: KONG COMPANY
ID: KG99514   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Caña para gatos Kong Tropics Teaser pez morado


Referencia
Precio
0,00 €

Entrega en 2 - 3 días

Caña para gatos Kong Tropics Teaser pez morado


Si quieres tener entretenido a tu gato durante horas, nada mejor que esta estupenda varita para gatos con un pez de color morado con plumas brillantes colgando de un extremo, que incitará a tu mascota al juego interactivo en todo momento.
El pez de peluche, hecho con tejido de lana muy resistente, será perfecto para abalanzarse sobre él y atraparlo, saciando sus instintos de caza más naturales. De este modo, podrás interactuar con tu gato de una forma dinámica y de lo más divertida. ¡Os lo pasaréis en grande jugando juntos! Hazle saltar para atrapar al pez, hazle correr de un extremo a otro para que lo persiga, y de esta forma, estará haciendo ejercicio al mismo tiempo que se divierte.
Además, el relleno del pez de este fantástico juguete para gatos lleva hierba gatera norteamericana de la más alta calidad que ayudará a tu peludo a sacar sus instintos más juguetones fuera y a entrar en un estado de euforia continuo para disfrutar del juego desde el primer momento.

Este tipo de juguetes para gatos fomentan el juego activo y son los más apropiados si tu gato es de los que no paran ni un segundo porque le ayudará a quemar energía para luego poder relajarse y descansar adecuadamente.
¡La nueva varita para gatos Tropics Teaser será una apuesta segura para la diversión de tu mascota!

Medidas de la caña de juguete para gatos Tropics Teaser con pez morado: 
- 46 cms de caña.
- El Pez: 7 cms de ancho y 22 de largo con la pluma.

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.


Opiniones Caña para gatos Kong Tropics Teaser pez morado

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?