Plumero de juego para gatos

0 Opiniones

¿A qué gato no le gusta atrapar y zarandear? Con la nueva vara de juego para gatos de Trixie tu felino se lo pasará en grande intentando atrapar las plumas de su extremo. ¡Le encantará!


Marca: Trixie
ID: 4106   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Plumero de juego para gatos


Referencia
Precio
2,59 €

Plumero de juego para gatos


Exclusivo y divertido plumero con forma de vara de juego para gatos que, en segundos, llamará a atención de tu felino y le proporcionará momentos de juego de lo más divertidos. Porque en cuanto vea el colorido de las suaves plumas que lleva en uno de sus extremos, este sencillo y a la vez entretenido juguete para gatos con forma de plumero se convertirá en su diversión preferida al instante. 

Porque los juguetes para gatos son imprescindibles en su vida diaria, tanto para divertirse y no aburrirse, como para hacer ejercicio y evitar el sedentarismo, la nueva varita para gatos con plumas multicolores de Trixie le llamará tanto la atención, ¡que no querrá jugar con otra cosa!, olvidándose por completo del mobiliario de tu casa y reduciendo comportamientos destructivos que pueda tener. Porque seguro que en más de una ocasión, has tenido que separarle del sofá, la alfombra o alguna puerta, con su nuevo juguete para gatos ese problema desaparecerá por completo, ya que centrará toda su atención en su nuevo entretenimiento. ¡Garantizado!
Una vara de juego para gatos hecha de plástico duro de cuyo extremo cuelgan varias plumas de llamativos e intensos colores que atraerá de tal forma a tu peludo, que se convertirá desde el primer momento en unos de sus juguetes para gatos preferidos. ¿Quieres comprobarlo? ¡Pues hazte ya con esta nueva varita para gatos con forma de plumero y te sorprenderá de lo mucho que puede entretener a tu felino!

Apuesta por la diversión más sana y regala a tu felino toneladas de entretenimiento gracias a la nueva varita para gatos con plumero de Trixie. ¡Le encantará su nuevo juguete para gatos! 
Este tipo de juguetes para gatos fomentan el juego activo y son los más apropiados si tu gato es de los que no paran ni un segundo porque le ayudará a quemar energía para luego poder relajarse y descansar adecuadamente.

Hazte ya con este estupendo y entretenido juguete para gatos y deja que tu peludo sea feliz jugando, ¡se lo merece!

Medidas de la nueva vara de juego para gatos de Trixie: 50 cm.

Opiniones Plumero de juego para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?